Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identificación de marca Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_c5cbf57b43d22b0b0658338e9a9b78f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31466 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
title |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 Loyola Mendoza, Christian Bryan Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identificación de marca Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
title_full |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
title_sort |
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 |
author |
Loyola Mendoza, Christian Bryan |
author_facet |
Loyola Mendoza, Christian Bryan Urquiza Alfaro, Mario Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Urquiza Alfaro, Mario Alejandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loyola Mendoza, Christian Bryan Urquiza Alfaro, Mario Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identificación de marca Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente |
topic |
Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identificación de marca Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correlacional y de corte transversal; aplicando como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario a una muestra de 285 clientes. Después de medidos los niveles de reputación corporativa y preferencia de marca a través de sus respectivos instrumentos, se procedió a utilizar el estadístico de correlación de Spearman; con lo cual se pudo determinar que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos. Los resultados de la investigación, muestran que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 con un valor de correlación de Rho = 0.675 y un nivel de significancia de 0.00. Por lo tanto, la investigación demuestra que a mayor nivel de reputación corporativa que muestre una compañía, mayor será la preferencia de marca por parte de los consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T17:00:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T17:00:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 LOYO 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31466 |
identifier_str_mv |
Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466 658.827 LOYO 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31466 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/6/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/8/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/10/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/7/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/9/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/12/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/2/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/1/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/3/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/4/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66e56169641605aca078b06f74c9ef4f 8f6ddfeab3e1393a4e5acb04cbd40788 32b52730d229ab6f9e8b1a66c6f16696 68ae43764baeebe5d96f4a15821e3b8a 5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81ea 5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81ea a3c66b9d68b3ad1d5cff703377d6c281 f79a8ee6eda44ba70a1922569d588bf0 7c3a86e79da118a7c1d524d4f9d25320 3851514d01b08d0e34cd10a80862b7a2 fc139f7f99806f2a52e1bed267e4fb9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1767793344184844288 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadLoyola Mendoza, Christian BryanUrquiza Alfaro, Mario Alejandro2022-10-07T17:00:11Z2022-10-07T17:00:11Z2022-09-01Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466658.827 LOYO 2020https://hdl.handle.net/11537/31466El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correlacional y de corte transversal; aplicando como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario a una muestra de 285 clientes. Después de medidos los niveles de reputación corporativa y preferencia de marca a través de sus respectivos instrumentos, se procedió a utilizar el estadístico de correlación de Spearman; con lo cual se pudo determinar que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos. Los resultados de la investigación, muestran que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 con un valor de correlación de Rho = 0.675 y un nivel de significancia de 0.00. Por lo tanto, la investigación demuestra que a mayor nivel de reputación corporativa que muestre una compañía, mayor será la preferencia de marca por parte de los consumidores.The objective of this research work is to determine the relationship between corporate reputation and brand preference in the clients of the Clean Car Car-Wash in Trujillo, 2020. For its development, a non-experimental investigation was used, with a correlational approach and cross section; applying as a technique the survey and its instruments the questionnaire to a sample of 285 clients. After measuring the levels of corporate reputation and brand preference through their respective instruments, the Spearman correlation statistic was used; with which it was determined that there is a direct and significant relationship between corporate reputation and brand preference in car wash customers. The results of the research show that there is a direct and significant relationship between corporate reputation and brand preference in the clients of the Clean Car wash in Trujillo, 2020 with a correlation value of Rho = 0.675 and a level of significance of 0.00. Therefore, research shows that the higher the level of corporate reputation a company exhibits, the greater the brand preference of consumers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaComportamiento del consumidorIdentificación de marcaPreferencias del consumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67087312750870665718413477Angulo Cortejana, MercyRomero Gonzales, César AlejandroParedes León, Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain12916https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/6/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt66e56169641605aca078b06f74c9ef4fMD56Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain84094https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/8/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt8f6ddfeab3e1393a4e5acb04cbd40788MD58Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docx.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docx.txtExtracted texttext/plain64276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/10/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx.txt32b52730d229ab6f9e8b1a66c6f16696MD510Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain3842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt68ae43764baeebe5d96f4a15821e3b8aMD511THUMBNAILLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.jpgLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/7/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81eaMD57Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/9/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81eaMD59Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/12/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpga3c66b9d68b3ad1d5cff703377d6c281MD512ORIGINALLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfapplication/pdf883314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/2/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdff79a8ee6eda44ba70a1922569d588bf0MD52Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdfLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdfapplication/pdf142695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/1/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf7c3a86e79da118a7c1d524d4f9d25320MD51Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docxLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2087995https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/3/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx3851514d01b08d0e34cd10a80862b7a2MD53Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfapplication/pdf358488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/4/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdffc139f7f99806f2a52e1bed267e4fb9dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31466oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/314662023-05-29 15:33:11.138Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).