Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loyola Mendoza, Christian Bryan, Urquiza Alfaro, Mario Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identificación de marca
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c5cbf57b43d22b0b0658338e9a9b78f7
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31466
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
title Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
spellingShingle Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
Loyola Mendoza, Christian Bryan
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identificación de marca
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
title_full Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
title_fullStr Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
title_sort Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
author Loyola Mendoza, Christian Bryan
author_facet Loyola Mendoza, Christian Bryan
Urquiza Alfaro, Mario Alejandro
author_role author
author2 Urquiza Alfaro, Mario Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Loyola Mendoza, Christian Bryan
Urquiza Alfaro, Mario Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identificación de marca
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
topic Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identificación de marca
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correlacional y de corte transversal; aplicando como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario a una muestra de 285 clientes. Después de medidos los niveles de reputación corporativa y preferencia de marca a través de sus respectivos instrumentos, se procedió a utilizar el estadístico de correlación de Spearman; con lo cual se pudo determinar que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos. Los resultados de la investigación, muestran que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 con un valor de correlación de Rho = 0.675 y un nivel de significancia de 0.00. Por lo tanto, la investigación demuestra que a mayor nivel de reputación corporativa que muestre una compañía, mayor será la preferencia de marca por parte de los consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T17:00:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T17:00:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 LOYO 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31466
identifier_str_mv Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466
658.827 LOYO 2020
url https://hdl.handle.net/11537/31466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/6/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/8/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/10/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/7/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/9/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/12/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/2/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/1/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/3/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/4/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 66e56169641605aca078b06f74c9ef4f
8f6ddfeab3e1393a4e5acb04cbd40788
32b52730d229ab6f9e8b1a66c6f16696
68ae43764baeebe5d96f4a15821e3b8a
5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81ea
5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81ea
a3c66b9d68b3ad1d5cff703377d6c281
f79a8ee6eda44ba70a1922569d588bf0
7c3a86e79da118a7c1d524d4f9d25320
3851514d01b08d0e34cd10a80862b7a2
fc139f7f99806f2a52e1bed267e4fb9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767793344184844288
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadLoyola Mendoza, Christian BryanUrquiza Alfaro, Mario Alejandro2022-10-07T17:00:11Z2022-10-07T17:00:11Z2022-09-01Loyola, C. B., & Urquiza, M. A. (2020). Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31466658.827 LOYO 2020https://hdl.handle.net/11537/31466El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020. Para su desarrollo se empleó una investigación de tipo no experimental, con enfoque correlacional y de corte transversal; aplicando como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario a una muestra de 285 clientes. Después de medidos los niveles de reputación corporativa y preferencia de marca a través de sus respectivos instrumentos, se procedió a utilizar el estadístico de correlación de Spearman; con lo cual se pudo determinar que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos. Los resultados de la investigación, muestran que existe una relación directa y significativa entre la reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020 con un valor de correlación de Rho = 0.675 y un nivel de significancia de 0.00. Por lo tanto, la investigación demuestra que a mayor nivel de reputación corporativa que muestre una compañía, mayor será la preferencia de marca por parte de los consumidores.The objective of this research work is to determine the relationship between corporate reputation and brand preference in the clients of the Clean Car Car-Wash in Trujillo, 2020. For its development, a non-experimental investigation was used, with a correlational approach and cross section; applying as a technique the survey and its instruments the questionnaire to a sample of 285 clients. After measuring the levels of corporate reputation and brand preference through their respective instruments, the Spearman correlation statistic was used; with which it was determined that there is a direct and significant relationship between corporate reputation and brand preference in car wash customers. The results of the research show that there is a direct and significant relationship between corporate reputation and brand preference in the clients of the Clean Car wash in Trujillo, 2020 with a correlation value of Rho = 0.675 and a level of significance of 0.00. Therefore, research shows that the higher the level of corporate reputation a company exhibits, the greater the brand preference of consumers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaComportamiento del consumidorIdentificación de marcaPreferencias del consumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67087312750870665718413477Angulo Cortejana, MercyRomero Gonzales, César AlejandroParedes León, Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain12916https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/6/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt66e56169641605aca078b06f74c9ef4fMD56Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain84094https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/8/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt8f6ddfeab3e1393a4e5acb04cbd40788MD58Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docx.txtLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docx.txtExtracted texttext/plain64276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/10/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx.txt32b52730d229ab6f9e8b1a66c6f16696MD510Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain3842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.txt68ae43764baeebe5d96f4a15821e3b8aMD511THUMBNAILLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.jpgLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/7/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81eaMD57Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/9/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpg5d93eced5b32b8d28fa2a87b28af81eaMD59Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/12/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdf.jpga3c66b9d68b3ad1d5cff703377d6c281MD512ORIGINALLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfapplication/pdf883314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/2/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdff79a8ee6eda44ba70a1922569d588bf0MD52Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdfLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro (parcial).pdfapplication/pdf142695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/1/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf7c3a86e79da118a7c1d524d4f9d25320MD51Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docxLoyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2087995https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/3/Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.docx3851514d01b08d0e34cd10a80862b7a2MD53Autorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfAutorización-Loyola Mendoza, Christian Bryan-Urquiza Alfaro, Mario Alejandro.pdfapplication/pdf358488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/4/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Mendoza%2c%20Christian%20Bryan-Urquiza%20Alfaro%2c%20Mario%20Alejandro.pdffc139f7f99806f2a52e1bed267e4fb9dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31466/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31466oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/314662023-05-29 15:33:11.138Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).