Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología que se utilizo es de no experimental, porque no se manipularan variables n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño Levano, Victor Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30095
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ventas
Productividad
Gestión de la calidad
Calidad total
Entidad bancaria
Televentas
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_c4cb4a2e1dfffb37ad68b50fe3fa5deb
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30095
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
title Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
spellingShingle Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
Ormeño Levano, Victor Jose
Ventas
Productividad
Gestión de la calidad
Calidad total
Entidad bancaria
Televentas
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
title_full Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
title_fullStr Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
title_sort Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
author Ormeño Levano, Victor Jose
author_facet Ormeño Levano, Victor Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estela Tamay, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormeño Levano, Victor Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Productividad
Gestión de la calidad
Calidad total
Entidad bancaria
Televentas
Tarjetas de crédito
topic Ventas
Productividad
Gestión de la calidad
Calidad total
Entidad bancaria
Televentas
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología que se utilizo es de no experimental, porque no se manipularan variables ni procesos, se utilizó conocimientos teóricos y empíricos existentes para profundizar en el estudio de procesos de ventas de tarjetas de crédito en una entidad bancaria. Tras el estudio realizado del proceso de ventas se concluyó que esta investigación permite dar propuestas para incrementar la productividad según los resultados obtenidos, observamos en los resultados de la investigación que en el mes de setiembre 2021 se obtuvo 110% de promedio en el alcance de ventas, mientras que en el mes de octubre 2021 hay un sobre cumplimiento obteniendo el 126% de alcance. La propuesta mejora en el proceso de ventas de tarjetas de crédito para incrementa la productividad en una entidad bancaria – 2021 con un Wilcoxon con Z=-3,301 y un p valué de 0,001(p<0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T06:23:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T06:23:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ormeño, V. J. (2021). Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30095
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8102 ORME 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30095
identifier_str_mv Ormeño, V. J. (2021). Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30095
658.8102 ORME 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/1/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/2/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/3/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/4/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/6/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/8/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/10/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/11/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/7/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/9/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/12/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db30ccd86aa79b876ea7377c3e5b0b33
c682af957c85d034c56d247826364d04
e68b6a0a7e9e3e28ba51a6c6c1ea2851
80c71b1796eae250b824ed7fb8480eb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8eac908bd33f9bea54cee3a60ecaa6ec
ab31425685db3a39c60f7ffaa06b3c1f
4cba7d5f0bb3fd6575615f191577d849
eadbfc02432683f11899950d607c0502
32378bc075fd22062ec7bc5fb6f7c27e
32378bc075fd22062ec7bc5fb6f7c27e
cf193ac8b0c8ae3717e4b5fe6d339680
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944283737915392
spelling Estela Tamay, WalterOrmeño Levano, Victor Jose2022-04-27T06:23:00Z2022-04-27T06:23:00Z2022-03-23Ormeño, V. J. (2021). Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30095658.8102 ORME 2021https://hdl.handle.net/11537/30095El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología que se utilizo es de no experimental, porque no se manipularan variables ni procesos, se utilizó conocimientos teóricos y empíricos existentes para profundizar en el estudio de procesos de ventas de tarjetas de crédito en una entidad bancaria. Tras el estudio realizado del proceso de ventas se concluyó que esta investigación permite dar propuestas para incrementar la productividad según los resultados obtenidos, observamos en los resultados de la investigación que en el mes de setiembre 2021 se obtuvo 110% de promedio en el alcance de ventas, mientras que en el mes de octubre 2021 hay un sobre cumplimiento obteniendo el 126% de alcance. La propuesta mejora en el proceso de ventas de tarjetas de crédito para incrementa la productividad en una entidad bancaria – 2021 con un Wilcoxon con Z=-3,301 y un p valué de 0,001(p<0.05).The present work aims to analyze the credit card sales process in the telesales area and propose improvements to increase the productivity of the bank under study. The methodology used is non-experimental, because variables will not be manipulated nor processes, existing theoretical and empirical knowledge was used to deepen the study of credit card sales processes in a bank. After the study of the sales process, it was concluded that this research allows proposals to increase productivity according to the results obtained, we observe in the results of the research that in the month of September 2021, an average of 110% was obtained in the scope of sales, while in the month of October 2021 there is an overcompliance, obtaining 126% reach. The proposal improves the credit card sales process to increase productivity in a bank - 2021 with a Wilcoxon with Z = -3.301 and a p value of 0.001 (p <0.05).TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNVentasProductividadGestión de la calidadCalidad totalEntidad bancariaTeleventasTarjetas de créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado16684488https://orcid.org/0000-0003-0016-796245910589722026Orellana Pardavé, José AntonioPáez Espinal, FernandoReyes Rodríguez, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdfOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdfapplication/pdf805274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/1/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdfdb30ccd86aa79b876ea7377c3e5b0b33MD51Ormeño Levano, Victor Jose.pdfOrmeño Levano, Victor Jose.pdfapplication/pdf2257858https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/2/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdfc682af957c85d034c56d247826364d04MD52Ormeño Levano, Victor Jose.docxOrmeño Levano, Victor Jose.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3967755https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/3/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.docxe68b6a0a7e9e3e28ba51a6c6c1ea2851MD53Autorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdfAutorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdfapplication/pdf194671https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/4/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf80c71b1796eae250b824ed7fb8480eb2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdf.txtOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18479https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/6/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdf.txt8eac908bd33f9bea54cee3a60ecaa6ecMD56Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.txtOrmeño Levano, Victor Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain99841https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/8/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.txtab31425685db3a39c60f7ffaa06b3c1fMD58Ormeño Levano, Victor Jose.docx.txtOrmeño Levano, Victor Jose.docx.txtExtracted texttext/plain75126https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/10/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.docx.txt4cba7d5f0bb3fd6575615f191577d849MD510Autorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.txtAutorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain1928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/11/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.txteadbfc02432683f11899950d607c0502MD511THUMBNAILOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdf.jpgOrmeño Levano, Victor Jose-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/7/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose-Parcial.pdf.jpg32378bc075fd22062ec7bc5fb6f7c27eMD57Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.jpgOrmeño Levano, Victor Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/9/Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.jpg32378bc075fd22062ec7bc5fb6f7c27eMD59Autorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.jpgAutorización_Ormeño Levano, Victor Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30095/12/Autorizaci%c3%b3n_Orme%c3%b1o%20Levano%2c%20Victor%20Jose.pdf.jpgcf193ac8b0c8ae3717e4b5fe6d339680MD51211537/30095oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/300952022-09-05 18:20:28.116Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).