Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019

Descripción del Articulo

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Landauro Cáceres, Juan Arsenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c431039328d4b1781b7faf5b23ca735c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25094
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
title Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
spellingShingle Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
Landauro Cáceres, Juan Arsenio
Marketing
Marketing en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
title_full Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
title_fullStr Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
title_sort Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
author Landauro Cáceres, Juan Arsenio
author_facet Landauro Cáceres, Juan Arsenio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coral Morante, Jose Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Landauro Cáceres, Juan Arsenio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing en internet
Fidelización del cliente
topic Marketing
Marketing en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-01T23:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-01T23:50:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 LAND 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/25094
identifier_str_mv Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094
658.872 LAND 2019
url https://hdl.handle.net/11537/25094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/1/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/2/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/6/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/8/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/7/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3df7746e51b536251b1b3cc388f4ed77
61be5e92cf8ffbe5abf18f4e10db2989
794967a6817876c609ca343d5c076caf
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e55024e69bbd9910b1e5fa0fc0d2f2f
72303b3e8a2bd3b53acdb43dd95399bd
2ac3ea7d8caa7c42b3b7ea356de81ee2
794920d8e7e96cd45d4bd71d33b4ea15
e0d86c7da67b0ff0b5456ac1ccd82228
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944285431365632
spelling Coral Morante, Jose AntonioLandauro Cáceres, Juan Arsenio2021-03-01T23:50:29Z2021-03-01T23:50:29Z2020-12-08Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094658.872 LAND 2019https://hdl.handle.net/11537/25094El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing en internetFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122746417220413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynCosme Silva, OmarTorre Collao, Luis De Lahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Juan Landauro Caceres.pdfTesis Juan Landauro Caceres.pdfapplication/pdf737839https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/1/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf3df7746e51b536251b1b3cc388f4ed77MD51Tesis Juan Landauro Caceres.docxTesis Juan Landauro Caceres.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1446740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/2/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx61be5e92cf8ffbe5abf18f4e10db2989MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdfapplication/pdf140402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf794967a6817876c609ca343d5c076cafMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis Juan Landauro Caceres.pdf.txtTesis Juan Landauro Caceres.pdf.txtExtracted texttext/plain71974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/6/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.txt5e55024e69bbd9910b1e5fa0fc0d2f2fMD56Tesis Juan Landauro Caceres.docx.txtTesis Juan Landauro Caceres.docx.txtExtracted texttext/plain54060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/8/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx.txt72303b3e8a2bd3b53acdb43dd95399bdMD58Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.txtExtracted texttext/plain1993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.txt2ac3ea7d8caa7c42b3b7ea356de81ee2MD510THUMBNAILTesis Juan Landauro Caceres.pdf.jpgTesis Juan Landauro Caceres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/7/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.jpg794920d8e7e96cd45d4bd71d33b4ea15MD57Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.jpge0d86c7da67b0ff0b5456ac1ccd82228MD51111537/25094oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/250942022-01-11 00:55:53.787Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.839097
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).