Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
Descripción del Articulo
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_c431039328d4b1781b7faf5b23ca735c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25094 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
title |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 Landauro Cáceres, Juan Arsenio Marketing Marketing en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
title_full |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
title_sort |
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 |
author |
Landauro Cáceres, Juan Arsenio |
author_facet |
Landauro Cáceres, Juan Arsenio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, Jose Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Landauro Cáceres, Juan Arsenio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing en internet Fidelización del cliente |
topic |
Marketing Marketing en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-01T23:50:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-01T23:50:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 LAND 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25094 |
identifier_str_mv |
Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094 658.872 LAND 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/25094 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/1/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/2/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/6/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/8/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/7/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3df7746e51b536251b1b3cc388f4ed77 61be5e92cf8ffbe5abf18f4e10db2989 794967a6817876c609ca343d5c076caf 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e55024e69bbd9910b1e5fa0fc0d2f2f 72303b3e8a2bd3b53acdb43dd95399bd 2ac3ea7d8caa7c42b3b7ea356de81ee2 794920d8e7e96cd45d4bd71d33b4ea15 e0d86c7da67b0ff0b5456ac1ccd82228 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944285431365632 |
spelling |
Coral Morante, Jose AntonioLandauro Cáceres, Juan Arsenio2021-03-01T23:50:29Z2021-03-01T23:50:29Z2020-12-08Landauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094658.872 LAND 2019https://hdl.handle.net/11537/25094El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing en internetFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122746417220413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynCosme Silva, OmarTorre Collao, Luis De Lahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Juan Landauro Caceres.pdfTesis Juan Landauro Caceres.pdfapplication/pdf737839https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/1/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf3df7746e51b536251b1b3cc388f4ed77MD51Tesis Juan Landauro Caceres.docxTesis Juan Landauro Caceres.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1446740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/2/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx61be5e92cf8ffbe5abf18f4e10db2989MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdfapplication/pdf140402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf794967a6817876c609ca343d5c076cafMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis Juan Landauro Caceres.pdf.txtTesis Juan Landauro Caceres.pdf.txtExtracted texttext/plain71974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/6/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.txt5e55024e69bbd9910b1e5fa0fc0d2f2fMD56Tesis Juan Landauro Caceres.docx.txtTesis Juan Landauro Caceres.docx.txtExtracted texttext/plain54060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/8/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.docx.txt72303b3e8a2bd3b53acdb43dd95399bdMD58Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.txtExtracted texttext/plain1993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.txt2ac3ea7d8caa7c42b3b7ea356de81ee2MD510THUMBNAILTesis Juan Landauro Caceres.pdf.jpgTesis Juan Landauro Caceres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/7/Tesis%20Juan%20Landauro%20Caceres.pdf.jpg794920d8e7e96cd45d4bd71d33b4ea15MD57Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de JUAN LANDAURO CACERES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25094/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20JUAN%20LANDAURO%20CACERES.pdf.jpge0d86c7da67b0ff0b5456ac1ccd82228MD51111537/25094oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/250942022-01-11 00:55:53.787Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.839097 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).