Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019

Descripción del Articulo

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Landauro Cáceres, Juan Arsenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma.
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