Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La calidad de servicio y la fidelización del cliente para la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021”, tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en la empresa Inversione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranguri Castillo, Valeria del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29724
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad total
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c2e1ab9b5c62a22c4fd4f07da5b8afef
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29724
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
title Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
Aranguri Castillo, Valeria del Pilar
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad total
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021
author Aranguri Castillo, Valeria del Pilar
author_facet Aranguri Castillo, Valeria del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arriola Alvarado, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranguri Castillo, Valeria del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad total
Industria
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Calidad total
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La calidad de servicio y la fidelización del cliente para la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021”, tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de información fue a través de una encuesta mediante la escala de Likert, y como instrumento el cuestionario. Los cuestionarios fueron aplicados a 227 clientes de la empresa. Se utilizó el Alpha de Cronbach para medir la fiabilidad del instrumento y el coeficiente de correlación Pearson para el análisis de las dimensiones. Mediante los resultados obtenidos se pudo confirmar la hipótesis planteada donde la calidad del servicio tiene una relación directa con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021, con un nivel de correlación positiva fuerte de 0.937 evidenciando de manera estadística una relación directa entre las dimensiones de las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:31:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:31:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aranguri, V. P. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29724
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 ARAN 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29724
identifier_str_mv Aranguri, V. P. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29724
658.562 ARAN 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/1/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/2/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/3/Tesis%20final%20%20Valeria%20.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/4/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/6/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/8/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/10/Tesis%20final%20%20Valeria%20.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/11/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/7/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/9/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/12/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e23c853cbefaa9dde10f1dfebad8e7f9
bc5f6ab17bacc2a94b0738131c71fb2e
b9a1dff2a26cad74c5b482c412c9fd2d
2aca0b34dac057d366cd7f529d679e54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
486aae1da317a2a7b38a355e604e5d82
4c869ca3f7f3e6fd115fee36d60d0e68
5ee5fdfcda2190a17b9907b91a240732
98b8e16dca3291fe1715e187315654cf
6351a38279dd047be61332e3e1e65926
6351a38279dd047be61332e3e1e65926
2e68808df353957a8c948fe960ec2378
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944240211525632
spelling Arriola Alvarado, CarlaAranguri Castillo, Valeria del Pilar2022-03-17T19:31:34Z2022-03-17T19:31:34Z2021-11-19Aranguri, V. P. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29724658.562 ARAN 2021https://hdl.handle.net/11537/29724La presente investigación titulada “La calidad de servicio y la fidelización del cliente para la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021”, tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de información fue a través de una encuesta mediante la escala de Likert, y como instrumento el cuestionario. Los cuestionarios fueron aplicados a 227 clientes de la empresa. Se utilizó el Alpha de Cronbach para medir la fiabilidad del instrumento y el coeficiente de correlación Pearson para el análisis de las dimensiones. Mediante los resultados obtenidos se pudo confirmar la hipótesis planteada donde la calidad del servicio tiene una relación directa con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraiso E.I.R.L. Trujillo 2021, con un nivel de correlación positiva fuerte de 0.937 evidenciando de manera estadística una relación directa entre las dimensiones de las variables de estudio.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clienteCalidad totalIndustriahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Inversiones Paraíso E. I. R. L. en Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-206977541233413316Cuadra Jiménez, Víctor GasparCotrina Villar, AldoRubiños Méndez, Johnny Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdfValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf269803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/1/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdfe23c853cbefaa9dde10f1dfebad8e7f9MD51Valeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdfValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf824549https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/2/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdfbc5f6ab17bacc2a94b0738131c71fb2eMD52Tesis final Valeria .docxTesis final Valeria .docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1456032https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/3/Tesis%20final%20%20Valeria%20.docxb9a1dff2a26cad74c5b482c412c9fd2dMD53Valeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdfValeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdfapplication/pdf184017https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/4/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf2aca0b34dac057d366cd7f529d679e54MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.txtValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain15567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/6/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.txt486aae1da317a2a7b38a355e604e5d82MD56Valeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdf.txtValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain84877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/8/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdf.txt4c869ca3f7f3e6fd115fee36d60d0e68MD58Tesis final Valeria .docx.txtTesis final Valeria .docx.txtExtracted texttext/plain61791https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/10/Tesis%20final%20%20Valeria%20.docx.txt5ee5fdfcda2190a17b9907b91a240732MD510Valeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdf.txtValeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/11/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.txt98b8e16dca3291fe1715e187315654cfMD511THUMBNAILValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.jpgValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/7/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_PARCIAL.pdf.jpg6351a38279dd047be61332e3e1e65926MD57Valeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdf.jpgValeria del Pilar Aranguri Castillo_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/9/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_PDF_TOTAL.pdf.jpg6351a38279dd047be61332e3e1e65926MD59Valeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdf.jpgValeria del Pilar Aranguri Castillo_formato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4224https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29724/12/Valeria%20del%20Pilar%20Aranguri%20Castillo_formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2e68808df353957a8c948fe960ec2378MD51211537/29724oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/297242022-09-01 17:56:51.323Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.821023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).