Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_c0fdc0e3eae32bfd069aaeeb47f287bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 Argomedo Briones, Liz Fanny Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 |
author |
Argomedo Briones, Liz Fanny |
author_facet |
Argomedo Briones, Liz Fanny Cardenas Deza, Jeanette Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Cardenas Deza, Jeanette Soledad |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argomedo Briones, Liz Fanny Cardenas Deza, Jeanette Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente COVID-19 |
topic |
Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T21:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T21:47:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 ARGO 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27672 |
identifier_str_mv |
Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672 658.562 ARGO 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/27672 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/3/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/16/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/4/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/7/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/9/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/11/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/8/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/10/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
988e09e2ecb72eba074bca0f0cb47f98 1bbc2ae6738e8e42652d96a9970f6861 0c41ad061b4b5722ad206bb2bb70f48a 3ffc598b731142d7632bc504102dc74e a70fac27ef26db7add68ee9dd705fc83 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c67985fe6237b6c7c6aa8db39d50031 f3a56b379d7300d037121f3b32dec6b0 5dc4737cb3c52e518519ef92142b1e66 33758a59b25220db27f26a6de916f4cd 6d06a4e9846b59ed530e9fbb426070ec 544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1a 544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1a dfb21556911df93667f3fe9baf546f8d 7caa469fc109c20474b025c1383faa94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944099283959808 |
spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthArgomedo Briones, Liz FannyCardenas Deza, Jeanette Soledad2021-08-27T21:47:30Z2021-08-27T21:47:30Z2021-05-21Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672658.562 ARGO 2020https://hdl.handle.net/11537/27672La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteServicio al clienteCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354488071670015730413016Vela Gonzales, Edwards WilliamsHuamán Tuesta, José RobertoAncajima Condore, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfapplication/pdf1467257https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/3/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf988e09e2ecb72eba074bca0f0cb47f98MD53Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdfArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdfapplication/pdf1536274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/16/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf1bbc2ae6738e8e42652d96a9970f6861MD516Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docxArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2219353https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/4/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx0c41ad061b4b5722ad206bb2bb70f48aMD54Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdfAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdfapplication/pdf743724https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf3ffc598b731142d7632bc504102dc74eMD55Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfapplication/pdf729633https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdfa70fac27ef26db7add68ee9dd705fc83MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/7/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.txt8c67985fe6237b6c7c6aa8db39d50031MD57Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain93949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/9/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txtf3a56b379d7300d037121f3b32dec6b0MD59Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docx.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docx.txtExtracted texttext/plain74634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/11/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx.txt5dc4737cb3c52e518519ef92142b1e66MD511Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.txtAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.txtExtracted texttext/plain1944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.txt33758a59b25220db27f26a6de916f4cdMD512Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt6d06a4e9846b59ed530e9fbb426070ecMD514THUMBNAILArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.jpgArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/8/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.jpg544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1aMD58Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/10/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1aMD510Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.jpgAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.jpgdfb21556911df93667f3fe9baf546f8dMD513Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg7caa469fc109c20474b025c1383faa94MD51511537/27672oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/276722022-03-01 19:56:11.851Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949026 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).