Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argomedo Briones, Liz Fanny, Cardenas Deza, Jeanette Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c0fdc0e3eae32bfd069aaeeb47f287bf
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
title Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
Argomedo Briones, Liz Fanny
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
author Argomedo Briones, Liz Fanny
author_facet Argomedo Briones, Liz Fanny
Cardenas Deza, Jeanette Soledad
author_role author
author2 Cardenas Deza, Jeanette Soledad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Argomedo Briones, Liz Fanny
Cardenas Deza, Jeanette Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
COVID-19
topic Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:47:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:47:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 ARGO 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27672
identifier_str_mv Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672
658.562 ARGO 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/3/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/16/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/4/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/7/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/9/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/11/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/8/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/10/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 988e09e2ecb72eba074bca0f0cb47f98
1bbc2ae6738e8e42652d96a9970f6861
0c41ad061b4b5722ad206bb2bb70f48a
3ffc598b731142d7632bc504102dc74e
a70fac27ef26db7add68ee9dd705fc83
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c67985fe6237b6c7c6aa8db39d50031
f3a56b379d7300d037121f3b32dec6b0
5dc4737cb3c52e518519ef92142b1e66
33758a59b25220db27f26a6de916f4cd
6d06a4e9846b59ed530e9fbb426070ec
544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1a
544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1a
dfb21556911df93667f3fe9baf546f8d
7caa469fc109c20474b025c1383faa94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944099283959808
spelling Infante Linares, Jocelyn RuthArgomedo Briones, Liz FannyCardenas Deza, Jeanette Soledad2021-08-27T21:47:30Z2021-08-27T21:47:30Z2021-05-21Argomedo, L. F., & Cardenas, J. S. (2020). Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27672658.562 ARGO 2020https://hdl.handle.net/11537/27672La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteServicio al clienteCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354488071670015730413016Vela Gonzales, Edwards WilliamsHuamán Tuesta, José RobertoAncajima Condore, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfapplication/pdf1467257https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/3/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf988e09e2ecb72eba074bca0f0cb47f98MD53Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdfArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdfapplication/pdf1536274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/16/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf1bbc2ae6738e8e42652d96a9970f6861MD516Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docxArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2219353https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/4/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx0c41ad061b4b5722ad206bb2bb70f48aMD54Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdfAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdfapplication/pdf743724https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf3ffc598b731142d7632bc504102dc74eMD55Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdfapplication/pdf729633https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdfa70fac27ef26db7add68ee9dd705fc83MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/7/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.txt8c67985fe6237b6c7c6aa8db39d50031MD57Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain93949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/9/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txtf3a56b379d7300d037121f3b32dec6b0MD59Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docx.txtArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.docx.txtExtracted texttext/plain74634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/11/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.docx.txt5dc4737cb3c52e518519ef92142b1e66MD511Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.txtAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.txtExtracted texttext/plain1944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.txt33758a59b25220db27f26a6de916f4cdMD512Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.txt6d06a4e9846b59ed530e9fbb426070ecMD514THUMBNAILArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.jpgArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/8/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad%20-%20Parcial.pdf.jpg544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1aMD58Argomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgArgomedo Briones, Liz Fanny - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/10/Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg544ef16cc608d56593b3d553f7d73b1aMD510Autorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.jpgAutorización - Argomedo Briones, Liz Fanny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Argomedo%20Briones%2c%20Liz%20Fanny.pdf.jpgdfb21556911df93667f3fe9baf546f8dMD513Autorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgAutorización - Cardenas Deza, Jeanette Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27672/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cardenas%20Deza%2c%20Jeanette%20Soledad.pdf.jpg7caa469fc109c20474b025c1383faa94MD51511537/27672oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/276722022-03-01 19:56:11.851Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).