Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Servicio al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).