Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante-parrillada Toro Rojo ante la crisis COVID-19 en la ciudad de Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Argomedo Briones, Liz Fanny, Cardenas Deza, Jeanette Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de tipo no experimental, de diseño correlacional transversal. Se trabajó con dos cuestionarios: el de método Servqual y el de Kotler. La población estuvo conformada por 2944 clientes y la muestra por 340 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción de los clientes en el restaurante – parrillada Toro Rojo ante la crisis Covid 19 en la ciudad de Trujillo, 2020, dado que el valor de significancia obtenido es menor a 0.01, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de las investigadoras.
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