Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Morocho, Maria Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Redes sociales en línea
Medios sociales
Sector privado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_c0bac54c719e324c2b13bee730f52283
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37433
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
title Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
spellingShingle Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
Alcantara Morocho, Maria Estefania
Marcas comerciales
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Redes sociales en línea
Medios sociales
Sector privado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
title_full Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
title_fullStr Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
title_full_unstemmed Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
title_sort Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
author Alcantara Morocho, Maria Estefania
author_facet Alcantara Morocho, Maria Estefania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcantara Morocho, Maria Estefania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Redes sociales en línea
Medios sociales
Sector privado
topic Marcas comerciales
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Redes sociales en línea
Medios sociales
Sector privado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023. Se siguió una metodología descriptiva-correlacional con diseño no experimental y corte transversal con enfoque cuantitativo. También, la encuesta fue utilizada como técnica para recolectar información de 73 clientes de Amawari, por medio de un cuestionario validado por expertos y conformado por 28 preguntas. El análisis estadístico reveló que existe correlación positiva significativa de 0.552. Los resultados descriptivos mostraron que la Autenticidad de Marca y Satisfacción de clientes están en nivel alto con 89% y 98.6% respectivamente. Finalmente, se concluye con la existencia de una relación significativa y moderadamente positiva respecto a la autenticidad de marca con la satisfacción de clientes de los usuarios de la empresa Amawari, 2023. Por ello, al desarrollar estrategias de contenido en redes sociales, las empresas deben tener en cuenta la autenticidad de marca con el fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-19T20:32:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-19T20:32:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 ALCA/A 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37433
identifier_str_mv Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433
658.872 ALCA/A 2023
url https://hdl.handle.net/11537/37433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 20%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/8/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/9/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/4/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/5/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/10/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/12/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/15/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/17/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/11/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/14/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/16/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/18/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 771eb3d2bde3980a89acee062dcda72a
47ef43a024ecc76c757ae09fe13429c2
71f754c871704e47d1973c97ce474f22
032212f3a7ebf0ea3114f694ba86d3c3
d7eae873419d8955a48670201c8e0c7b
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56c0874681a7cad367aa31e3f76c831a
91ce276d97e52a59a74bb935435c0a95
edd16b588c8fbab7bd2db8059ffdc101
b2f8c17da62b823b3ba54670a73b1337
5c3acf9d6caa6127d253a85d0af1ecc0
5f2ba094c53a0063141bb272cc753e9e
023481d2b1515947354b18a885eb27b7
23544bca41b2b6365edebba27d6b6c1d
00b4ac2c13aca99a21964b3420bfd952
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1809648959686180864
spelling Paredes León, Francisco JesúsAlcantara Morocho, Maria Estefania2024-08-19T20:32:00Z2024-08-19T20:32:00Z2024-06-30Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433658.872 ALCA/A 2023https://hdl.handle.net/11537/37433Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023. Se siguió una metodología descriptiva-correlacional con diseño no experimental y corte transversal con enfoque cuantitativo. También, la encuesta fue utilizada como técnica para recolectar información de 73 clientes de Amawari, por medio de un cuestionario validado por expertos y conformado por 28 preguntas. El análisis estadístico reveló que existe correlación positiva significativa de 0.552. Los resultados descriptivos mostraron que la Autenticidad de Marca y Satisfacción de clientes están en nivel alto con 89% y 98.6% respectivamente. Finalmente, se concluye con la existencia de una relación significativa y moderadamente positiva respecto a la autenticidad de marca con la satisfacción de clientes de los usuarios de la empresa Amawari, 2023. Por ello, al desarrollar estrategias de contenido en redes sociales, las empresas deben tener en cuenta la autenticidad de marca con el fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcas comercialesImagen de marcaSatisfacción del clienteRedes sociales en líneaMedios socialesSector privadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140474392681413316Maguiña Rivero, Omar FabricioGuevara Ramírez, José AlexanderGarcía Gutti, Alan Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1167909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/8/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf771eb3d2bde3980a89acee062dcda72aMD58Alcantara Morocho, Maria Estefania.docxAlcantara Morocho, Maria Estefania.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1726777https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/9/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx47ef43a024ecc76c757ae09fe13429c2MD59Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAutorizaciónapplication/pdf302656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf71f754c871704e47d1973c97ce474f22MD53DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/4/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf032212f3a7ebf0ea3114f694ba86d3c3MD54Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInforme de similitudapplication/pdf6630080https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/5/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdfd7eae873419d8955a48670201c8e0c7bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain86980https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/10/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt56c0874681a7cad367aa31e3f76c831aMD510Alcantara Morocho, Maria Estefania.docx.txtAlcantara Morocho, Maria Estefania.docx.txtExtracted texttext/plain75282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/12/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx.txt91ce276d97e52a59a74bb935435c0a95MD512Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain7531https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txtedd16b588c8fbab7bd2db8059ffdc101MD513DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain1799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/15/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txtb2f8c17da62b823b3ba54670a73b1337MD515Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain4051https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/17/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt5c3acf9d6caa6127d253a85d0af1ecc0MD517THUMBNAILAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3161https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/11/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg5f2ba094c53a0063141bb272cc753e9eMD511Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/14/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg023481d2b1515947354b18a885eb27b7MD514DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3781https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/16/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg23544bca41b2b6365edebba27d6b6c1dMD516Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3948https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/18/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg00b4ac2c13aca99a21964b3420bfd952MD51811537/37433oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/374332024-08-28 11:51:13.455Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).