Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37433 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Imagen de marca Satisfacción del cliente Redes sociales en línea Medios sociales Sector privado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_c0bac54c719e324c2b13bee730f52283 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37433 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| title |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| spellingShingle |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 Alcantara Morocho, Maria Estefania Marcas comerciales Imagen de marca Satisfacción del cliente Redes sociales en línea Medios sociales Sector privado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| title_full |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| title_fullStr |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| title_sort |
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 |
| author |
Alcantara Morocho, Maria Estefania |
| author_facet |
Alcantara Morocho, Maria Estefania |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcantara Morocho, Maria Estefania |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Imagen de marca Satisfacción del cliente Redes sociales en línea Medios sociales Sector privado |
| topic |
Marcas comerciales Imagen de marca Satisfacción del cliente Redes sociales en línea Medios sociales Sector privado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023. Se siguió una metodología descriptiva-correlacional con diseño no experimental y corte transversal con enfoque cuantitativo. También, la encuesta fue utilizada como técnica para recolectar información de 73 clientes de Amawari, por medio de un cuestionario validado por expertos y conformado por 28 preguntas. El análisis estadístico reveló que existe correlación positiva significativa de 0.552. Los resultados descriptivos mostraron que la Autenticidad de Marca y Satisfacción de clientes están en nivel alto con 89% y 98.6% respectivamente. Finalmente, se concluye con la existencia de una relación significativa y moderadamente positiva respecto a la autenticidad de marca con la satisfacción de clientes de los usuarios de la empresa Amawari, 2023. Por ello, al desarrollar estrategias de contenido en redes sociales, las empresas deben tener en cuenta la autenticidad de marca con el fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-19T20:32:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-19T20:32:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ALCA/A 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37433 |
| identifier_str_mv |
Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433 658.872 ALCA/A 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
20% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/8/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/9/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/4/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/5/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/10/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/12/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/15/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/17/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/11/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/14/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/16/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/18/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
771eb3d2bde3980a89acee062dcda72a 47ef43a024ecc76c757ae09fe13429c2 71f754c871704e47d1973c97ce474f22 032212f3a7ebf0ea3114f694ba86d3c3 d7eae873419d8955a48670201c8e0c7b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56c0874681a7cad367aa31e3f76c831a 91ce276d97e52a59a74bb935435c0a95 edd16b588c8fbab7bd2db8059ffdc101 b2f8c17da62b823b3ba54670a73b1337 5c3acf9d6caa6127d253a85d0af1ecc0 5f2ba094c53a0063141bb272cc753e9e 023481d2b1515947354b18a885eb27b7 23544bca41b2b6365edebba27d6b6c1d 00b4ac2c13aca99a21964b3420bfd952 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1809648959686180864 |
| spelling |
Paredes León, Francisco JesúsAlcantara Morocho, Maria Estefania2024-08-19T20:32:00Z2024-08-19T20:32:00Z2024-06-30Alcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433658.872 ALCA/A 2023https://hdl.handle.net/11537/37433Frente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023. Se siguió una metodología descriptiva-correlacional con diseño no experimental y corte transversal con enfoque cuantitativo. También, la encuesta fue utilizada como técnica para recolectar información de 73 clientes de Amawari, por medio de un cuestionario validado por expertos y conformado por 28 preguntas. El análisis estadístico reveló que existe correlación positiva significativa de 0.552. Los resultados descriptivos mostraron que la Autenticidad de Marca y Satisfacción de clientes están en nivel alto con 89% y 98.6% respectivamente. Finalmente, se concluye con la existencia de una relación significativa y moderadamente positiva respecto a la autenticidad de marca con la satisfacción de clientes de los usuarios de la empresa Amawari, 2023. Por ello, al desarrollar estrategias de contenido en redes sociales, las empresas deben tener en cuenta la autenticidad de marca con el fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcas comercialesImagen de marcaSatisfacción del clienteRedes sociales en líneaMedios socialesSector privadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140474392681413316Maguiña Rivero, Omar FabricioGuevara Ramírez, José AlexanderGarcía Gutti, Alan Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1167909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/8/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf771eb3d2bde3980a89acee062dcda72aMD58Alcantara Morocho, Maria Estefania.docxAlcantara Morocho, Maria Estefania.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1726777https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/9/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx47ef43a024ecc76c757ae09fe13429c2MD59Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfAutorizaciónapplication/pdf302656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf71f754c871704e47d1973c97ce474f22MD53DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/4/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf032212f3a7ebf0ea3114f694ba86d3c3MD54Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdfInforme de similitudapplication/pdf6630080https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/5/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdfd7eae873419d8955a48670201c8e0c7bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain86980https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/10/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt56c0874681a7cad367aa31e3f76c831aMD510Alcantara Morocho, Maria Estefania.docx.txtAlcantara Morocho, Maria Estefania.docx.txtExtracted texttext/plain75282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/12/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.docx.txt91ce276d97e52a59a74bb935435c0a95MD512Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain7531https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txtedd16b588c8fbab7bd2db8059ffdc101MD513DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain1799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/15/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txtb2f8c17da62b823b3ba54670a73b1337MD515Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.txtExtracted texttext/plain4051https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/17/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.txt5c3acf9d6caa6127d253a85d0af1ecc0MD517THUMBNAILAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgAlcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3161https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/11/Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg5f2ba094c53a0063141bb272cc753e9eMD511Autorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgAutorización y Publicación-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/14/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg023481d2b1515947354b18a885eb27b7MD514DJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgDJ autenticidad-Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3781https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/16/DJ%20autenticidad-Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg23544bca41b2b6365edebba27d6b6c1dMD516Informe Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgInforme Turnitin - Alcantara Morocho, Maria Estefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3948https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37433/18/Informe%20Turnitin%20-%20Alcantara%20Morocho%2c%20Maria%20Estefania.pdf.jpg00b4ac2c13aca99a21964b3420bfd952MD51811537/37433oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/374332024-08-28 11:51:13.455Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).