Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
Descripción del Articulo
La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizand...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29633 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29633 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Encuestas SQL Server Satisfacción del cliente Procesamiento distribuido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPN_bfe5bf31d2bfe115b458d682c8dbdc7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29633 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| title |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web Avila Coaguila, Cristhian Edgar Encuestas SQL Server Satisfacción del cliente Procesamiento distribuido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| title_full |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| title_sort |
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web |
| author |
Avila Coaguila, Cristhian Edgar |
| author_facet |
Avila Coaguila, Cristhian Edgar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Narvaez Villacorta, Jorge Rosvin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Coaguila, Cristhian Edgar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Encuestas SQL Server Satisfacción del cliente Procesamiento distribuido |
| topic |
Encuestas SQL Server Satisfacción del cliente Procesamiento distribuido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizando un método clásico para realizar las evaluaciones, haciendo uso de hojas impresas donde de manera manual ingresan los datos necesarios para completar dicho proceso los cuales generar pérdida de tiempo en la elaboración de las encuestas, así como también en costos en materiales para el desarrollo de las mismas. Se utilizó el muestreo no probabilístico y por conveniencia utilizando herramientas de observación donde muestra de 40 tomas para los distintos tiempos (Pre-test y Post-Test) que tienen un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión que el sistema de evaluación contribuye positivamente en las tomas de decisiones tomando en cuenta que se logró disminuir el tiempo y también en la reducir de costos empleados en la elaboración de la encuesta. Teniendo en cuenta que la información que se obtiene debe ser rápida, confiable, con reducción de horas hombre, eliminación de papeleo, eliminación de duplicidad de datos, entre otros; de este modo se cumplirá con las características para una correcta toma de decisiones. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T21:04:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T21:04:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
005.7565S AVIL 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29633 |
| identifier_str_mv |
Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633 005.7565S AVIL 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/29633 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/1/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/4/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/6/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/8/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/7/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c058abb7c30521ecb3f7647bd0df48b7 748af9675ee42e1ba2c5db4a22976645 5b4b1be9ed7197fbf0959ed36e445bdc 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78d3b3bcbe6733c42c609998e08ef96a f50df1e64facbaebd23e5f59f0385d65 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1aeebc7022a55b00e1ccc8ae8f7878f7 c2a2e6b682287d93df5ddf19099950bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944257742667776 |
| spelling |
Narvaez Villacorta, Jorge RosvinAvila Coaguila, Cristhian Edgar2022-03-09T21:04:25Z2022-03-09T21:04:25Z2021-08-27Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633005.7565S AVIL 2021https://hdl.handle.net/11537/29633La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizando un método clásico para realizar las evaluaciones, haciendo uso de hojas impresas donde de manera manual ingresan los datos necesarios para completar dicho proceso los cuales generar pérdida de tiempo en la elaboración de las encuestas, así como también en costos en materiales para el desarrollo de las mismas. Se utilizó el muestreo no probabilístico y por conveniencia utilizando herramientas de observación donde muestra de 40 tomas para los distintos tiempos (Pre-test y Post-Test) que tienen un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión que el sistema de evaluación contribuye positivamente en las tomas de decisiones tomando en cuenta que se logró disminuir el tiempo y también en la reducir de costos empleados en la elaboración de la encuesta. Teniendo en cuenta que la información que se obtiene debe ser rápida, confiable, con reducción de horas hombre, eliminación de papeleo, eliminación de duplicidad de datos, entre otros; de este modo se cumplirá con las características para una correcta toma de decisiones.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEncuestasSQL ServerSatisfacción del clienteProcesamiento distribuidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado41455569https://orcid.org/0000-0003-4818-413943150695612086Guevara Jiménez, Jorge AlfredoReyes Rodriguez, Eduardo MartinOvalle Paulino, Denis Christianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfapplication/pdf6969569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/1/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdfc058abb7c30521ecb3f7647bd0df48b7MD51Avila Coaguila, Cristhian Edgar.docxAvila Coaguila, Cristhian Edgar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12666369https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/4/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx748af9675ee42e1ba2c5db4a22976645MD54Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfapplication/pdf835025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf5b4b1be9ed7197fbf0959ed36e445bdcMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtExtracted texttext/plain101187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/6/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt78d3b3bcbe6733c42c609998e08ef96aMD56Avila Coaguila, Cristhian Edgar.docx.txtAvila Coaguila, Cristhian Edgar.docx.txtExtracted texttext/plain78871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/8/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx.txtf50df1e64facbaebd23e5f59f0385d65MD58Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/7/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg1aeebc7022a55b00e1ccc8ae8f7878f7MD57Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3781https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpgc2a2e6b682287d93df5ddf19099950bdMD51011537/29633oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/296332022-05-20 17:59:13.248Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).