Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web

Descripción del Articulo

La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Coaguila, Cristhian Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuestas
SQL Server
Satisfacción del cliente
Procesamiento distribuido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPN_bfe5bf31d2bfe115b458d682c8dbdc7a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29633
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
title Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
spellingShingle Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
Avila Coaguila, Cristhian Edgar
Encuestas
SQL Server
Satisfacción del cliente
Procesamiento distribuido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
title_full Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
title_fullStr Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
title_sort Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
author Avila Coaguila, Cristhian Edgar
author_facet Avila Coaguila, Cristhian Edgar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narvaez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.author.fl_str_mv Avila Coaguila, Cristhian Edgar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Encuestas
SQL Server
Satisfacción del cliente
Procesamiento distribuido
topic Encuestas
SQL Server
Satisfacción del cliente
Procesamiento distribuido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizando un método clásico para realizar las evaluaciones, haciendo uso de hojas impresas donde de manera manual ingresan los datos necesarios para completar dicho proceso los cuales generar pérdida de tiempo en la elaboración de las encuestas, así como también en costos en materiales para el desarrollo de las mismas. Se utilizó el muestreo no probabilístico y por conveniencia utilizando herramientas de observación donde muestra de 40 tomas para los distintos tiempos (Pre-test y Post-Test) que tienen un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión que el sistema de evaluación contribuye positivamente en las tomas de decisiones tomando en cuenta que se logró disminuir el tiempo y también en la reducir de costos empleados en la elaboración de la encuesta. Teniendo en cuenta que la información que se obtiene debe ser rápida, confiable, con reducción de horas hombre, eliminación de papeleo, eliminación de duplicidad de datos, entre otros; de este modo se cumplirá con las características para una correcta toma de decisiones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T21:04:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T21:04:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 005.7565S AVIL 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29633
identifier_str_mv Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633
005.7565S AVIL 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/1/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/4/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/6/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/8/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/7/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c058abb7c30521ecb3f7647bd0df48b7
748af9675ee42e1ba2c5db4a22976645
5b4b1be9ed7197fbf0959ed36e445bdc
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78d3b3bcbe6733c42c609998e08ef96a
f50df1e64facbaebd23e5f59f0385d65
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
1aeebc7022a55b00e1ccc8ae8f7878f7
c2a2e6b682287d93df5ddf19099950bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944257742667776
spelling Narvaez Villacorta, Jorge RosvinAvila Coaguila, Cristhian Edgar2022-03-09T21:04:25Z2022-03-09T21:04:25Z2021-08-27Avila, C. E. (2021). Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29633005.7565S AVIL 2021https://hdl.handle.net/11537/29633La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas pequeñas y medianas; ya que en dichas instituciones se viene utilizando un método clásico para realizar las evaluaciones, haciendo uso de hojas impresas donde de manera manual ingresan los datos necesarios para completar dicho proceso los cuales generar pérdida de tiempo en la elaboración de las encuestas, así como también en costos en materiales para el desarrollo de las mismas. Se utilizó el muestreo no probabilístico y por conveniencia utilizando herramientas de observación donde muestra de 40 tomas para los distintos tiempos (Pre-test y Post-Test) que tienen un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión que el sistema de evaluación contribuye positivamente en las tomas de decisiones tomando en cuenta que se logró disminuir el tiempo y también en la reducir de costos empleados en la elaboración de la encuesta. Teniendo en cuenta que la información que se obtiene debe ser rápida, confiable, con reducción de horas hombre, eliminación de papeleo, eliminación de duplicidad de datos, entre otros; de este modo se cumplirá con las características para una correcta toma de decisiones.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEncuestasSQL ServerSatisfacción del clienteProcesamiento distribuidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado41455569https://orcid.org/0000-0003-4818-413943150695612086Guevara Jiménez, Jorge AlfredoReyes Rodriguez, Eduardo MartinOvalle Paulino, Denis Christianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfapplication/pdf6969569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/1/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdfc058abb7c30521ecb3f7647bd0df48b7MD51Avila Coaguila, Cristhian Edgar.docxAvila Coaguila, Cristhian Edgar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12666369https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/4/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx748af9675ee42e1ba2c5db4a22976645MD54Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdfapplication/pdf835025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf5b4b1be9ed7197fbf0959ed36e445bdcMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtExtracted texttext/plain101187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/6/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt78d3b3bcbe6733c42c609998e08ef96aMD56Avila Coaguila, Cristhian Edgar.docx.txtAvila Coaguila, Cristhian Edgar.docx.txtExtracted texttext/plain78871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/8/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.docx.txtf50df1e64facbaebd23e5f59f0385d65MD58Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgAvila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/7/Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpg1aeebc7022a55b00e1ccc8ae8f7878f7MD57Autorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgAutorización - Avila Coaguila, Cristhian Edgar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3781https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29633/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Avila%20Coaguila%2c%20Cristhian%20Edgar.pdf.jpgc2a2e6b682287d93df5ddf19099950bdMD51011537/29633oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/296332022-05-20 17:59:13.248Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).