Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Linares, Rosa Alejandra Cruz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización de clientes
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal, se realizó un análisis descriptivo de los componentes del marketing relacional. La técnica utilizada fue el análisis documental haciendo uso de los datos recopilados de reportes provenientes del Sistema de Banca y Seguros (SBS) y de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). El principal resultado encontrado fue que los componentes del Marketing Relacional del sector Banca Exclusiva son la fidelización y relación a largo plazo con los clientes. PALABRAS CLAVE: marketing relacional, entidad bancaria, análisis descriptivo, fidelización, clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).