Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22160 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22160 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización de clientes Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UUPN_b93fbee75f99a94488982245a702f5ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22160 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| title |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 Ramírez Linares, Rosa Alejandra Cruz Marketing Fidelización de clientes Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| title_full |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| title_sort |
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 |
| author |
Ramírez Linares, Rosa Alejandra Cruz |
| author_facet |
Ramírez Linares, Rosa Alejandra Cruz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alegría Ferreyros, Luis Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Linares, Rosa Alejandra Cruz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización de clientes Bancos |
| topic |
Marketing Fidelización de clientes Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal, se realizó un análisis descriptivo de los componentes del marketing relacional. La técnica utilizada fue el análisis documental haciendo uso de los datos recopilados de reportes provenientes del Sistema de Banca y Seguros (SBS) y de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). El principal resultado encontrado fue que los componentes del Marketing Relacional del sector Banca Exclusiva son la fidelización y relación a largo plazo con los clientes. PALABRAS CLAVE: marketing relacional, entidad bancaria, análisis descriptivo, fidelización, clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-22T17:52:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-22T17:52:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramirez, R. A. (2019). Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22160 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 RAMI 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22160 |
| identifier_str_mv |
Ramirez, R. A. (2019). Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22160 658.812 RAMI 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/22160 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msmword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/6/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/7/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/5/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/3/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/4/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/8/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/10/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/11/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/9/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/12/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d91b3a7d8151c72ea2d4e6a4c42ba1f 7f4ce4ba42972f25fa2247bcbba0fa96 8ed572791caa6ae83e6577c74dfa1232 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 863f5ff03573fa0db0163d97d67e1438 17859e1c2aaf08d81897ca39c0e66b31 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c651313bfe2e8a582b9dcf5f99052c85 d959565a0345abe4ce53798deb289403 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944305726554112 |
| spelling |
Alegría Ferreyros, Luis FernandoRamírez Linares, Rosa Alejandra Cruz2019-10-22T17:52:30Z2019-10-22T17:52:30Z2019-07-18Ramirez, R. A. (2019). Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22160658.812 RAMI 2019https://hdl.handle.net/11537/22160RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal, se realizó un análisis descriptivo de los componentes del marketing relacional. La técnica utilizada fue el análisis documental haciendo uso de los datos recopilados de reportes provenientes del Sistema de Banca y Seguros (SBS) y de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). El principal resultado encontrado fue que los componentes del Marketing Relacional del sector Banca Exclusiva son la fidelización y relación a largo plazo con los clientes. PALABRAS CLAVE: marketing relacional, entidad bancaria, análisis descriptivo, fidelización, clientes.ABSTRACT The research allowed us to analyze the components of relationship marketing in the banking sector of a specific bank, Trujillo 2018. The methodology applied in the study corresponds to a quantitative approach, with a descriptive and cross-sectional type of study, an analysis was carried out descriptive of the components of relational marketing. The technique used was the documentary analysis making use of the data collected from reports from the Banking and Insurance System (SBS) and the Association of Banks of Perú (ASBANC). The main result found was that the components of the Relational Marketing of the Exclusive Banking sector are the loyalty and long-term relationship with customers. Keywords: relational marketing, bank, descriptive analysis, loyalty, customers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/msmwordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingFidelización de clientesBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestríaMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialPosgrado414197https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdfRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdfapplication/pdf900900https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/6/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf5d91b3a7d8151c72ea2d4e6a4c42ba1fMD56Ramirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.docxRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document619684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/7/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.docx7f4ce4ba42972f25fa2247bcbba0fa96MD57Autorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdfAutorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdfapplication/pdf390535https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/5/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf8ed572791caa6ae83e6577c74dfa1232MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdf.txtRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain70380https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/8/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf.txt863f5ff03573fa0db0163d97d67e1438MD58Ramirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.docx.txtRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.docx.txtExtracted texttext/plain56650https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/10/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.docx.txt17859e1c2aaf08d81897ca39c0e66b31MD510Autorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdf.txtAutorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/11/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdf.jpgRamirez Linares, Rosa Alejandra Cruz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/9/Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra%20Cruz.pdf.jpgc651313bfe2e8a582b9dcf5f99052c85MD59Autorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdf.jpgAutorizacion_Ramirez Linares, Rosa Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3868https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22160/12/Autorizacion_Ramirez%20Linares%2c%20Rosa%20Alejandra.pdf.jpgd959565a0345abe4ce53798deb289403MD51211537/22160oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/221602021-10-24 21:21:52.018Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).