Relación entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones de ZMOT y SMOT. Se llevó a cabo una investigación no experimental, correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bocanegra Sarango, Roberto David, Cruzado Florian, Pedro Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Consumidores
Marketing de servicios
Momento cero de la verdad
Segundo momento de la verdad
Tecnología
ZMOT
SMOT
Technology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones de ZMOT y SMOT. Se llevó a cabo una investigación no experimental, correlacional y transversal. Como instrumento se empleó un cuestionario con escala Likert con valores del 1 al 5 aplicado a 385 individuos que cumplan los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados muestran un coeficiente de correlación de Spearman con un valor positivo de 0.652; por lo tanto, que, si son muchas las acciones que realiza el cliente durante el momento zero de la verdad, serán muchas las acciones que se realizarán durante el segundo momento de la verdad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).