Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32708 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Estrategias de marketing Comercio electrónico Servicio al cliente Gestión de la calidad Redes sociales Fidelización Diferenciación Personalización Satisfacción Habitualidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_b424cddf46754fc0136509d0e9b5e8f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32708 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| title |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 Calderon Diaz, Gabriela Nadir Marketing en internet Estrategias de marketing Comercio electrónico Servicio al cliente Gestión de la calidad Redes sociales Fidelización Diferenciación Personalización Satisfacción Habitualidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| title_full |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| title_sort |
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 |
| author |
Calderon Diaz, Gabriela Nadir |
| author_facet |
Calderon Diaz, Gabriela Nadir Martinez Bailon, Naomi Dayanna |
| author_role |
author |
| author2 |
Martinez Bailon, Naomi Dayanna |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pretel Justiniano, Rocío del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderon Diaz, Gabriela Nadir Martinez Bailon, Naomi Dayanna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Estrategias de marketing Comercio electrónico Servicio al cliente Gestión de la calidad Redes sociales Fidelización Diferenciación Personalización Satisfacción Habitualidad |
| topic |
Marketing en internet Estrategias de marketing Comercio electrónico Servicio al cliente Gestión de la calidad Redes sociales Fidelización Diferenciación Personalización Satisfacción Habitualidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo de sus operaciones y están presentes en las redes sociales, han obtenido notables resultados en la fidelización de los clientes y otros aspectos relacionados. Asimismo, tiene como objetivos, identificar la influencia de las redes sociales en las dimensiones diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad en la empresa. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y de alcance correlacional, con una población de estudio de 2003 clientes en total y con una muestra de 117. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre las variables redes sociales y fidelización de clientes, teniendo un coeficiente Rho de Spearman de 0.855 y un valor de significancia menor que 0.05. Como conclusión se obtuvo que las redes sociales influyen en la fidelización de los clientes, así como en la diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad logrando que estas incrementen. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T23:49:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T23:49:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Calderon, G. N., & Martinez, N. D. (2022). Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32708 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 CALD 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32708 |
| identifier_str_mv |
Calderon, G. N., & Martinez, N. D. (2022). Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32708 658.872 CALD 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/32708 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/3/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/4/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/5/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/6/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/8/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/9/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/7/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/10/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c94c92cf84e3ff94707b772e74252d6 ee59442fed653227361e56a69e3eba80 51ba2e244b0d8f4a887948dec7305d78 2a34955c01326ef1cdc0b5c378db3596 add4f6747810b3c33066797f0b40989e 5d8d688cdfd18d945b841bbd3bc5ebc0 d2213226a4aad9262795bdf912fff8fe 9db9e5ecfb1282aa1fddadb263ce4d54 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1761451400655536128 |
| spelling |
Pretel Justiniano, Rocío del PilarCalderon Diaz, Gabriela NadirMartinez Bailon, Naomi Dayanna2023-03-09T23:49:33Z2023-03-09T23:49:33Z2022-12-27Calderon, G. N., & Martinez, N. D. (2022). Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32708658.872 CALD 2022https://hdl.handle.net/11537/32708El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo de sus operaciones y están presentes en las redes sociales, han obtenido notables resultados en la fidelización de los clientes y otros aspectos relacionados. Asimismo, tiene como objetivos, identificar la influencia de las redes sociales en las dimensiones diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad en la empresa. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y de alcance correlacional, con una población de estudio de 2003 clientes en total y con una muestra de 117. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre las variables redes sociales y fidelización de clientes, teniendo un coeficiente Rho de Spearman de 0.855 y un valor de significancia menor que 0.05. Como conclusión se obtuvo que las redes sociales influyen en la fidelización de los clientes, así como en la diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad logrando que estas incrementen.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetEstrategias de marketingComercio electrónicoServicio al clienteGestión de la calidadRedes socialesFidelizaciónDiferenciaciónPersonalizaciónSatisfacciónHabitualidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18190724https://orcid.org/0000-0002-3253-38007302989975842315413477Paredes León, Francisco JesúsRodríguez Castillo, María SoledadInfante Linares, Jocelyn Ruthhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdfCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdfapplication/pdf1286276https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/3/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf2c94c92cf84e3ff94707b772e74252d6MD53Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.docxCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1342165https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/4/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.docxee59442fed653227361e56a69e3eba80MD54Autorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdfAutorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdfapplication/pdf187581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/5/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf51ba2e244b0d8f4a887948dec7305d78MD55TEXTCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.txtCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.txtExtracted texttext/plain132709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/6/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.txt2a34955c01326ef1cdc0b5c378db3596MD56Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.docx.txtCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.docx.txtExtracted texttext/plain116058https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/8/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.docx.txtadd4f6747810b3c33066797f0b40989eMD58Autorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.txtAutorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.txtExtracted texttext/plain3939https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/9/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.txt5d8d688cdfd18d945b841bbd3bc5ebc0MD59THUMBNAILCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.jpgCalderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3085https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/7/Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.jpgd2213226a4aad9262795bdf912fff8feMD57Autorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.jpgAutorización-Calderon Diaz Gabriela Nadir - Martinez Bailon Naomi Dayanna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/10/Autorizaci%c3%b3n-Calderon%20Diaz%20Gabriela%20Nadir%20-%20Martinez%20Bailon%20Naomi%20Dayanna.pdf.jpg9db9e5ecfb1282aa1fddadb263ce4d54MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/32708oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/327082023-03-24 11:42:26.446Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).