Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee, Sifuentes Castañeda, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personalización
Diferenciación
Satisfacción
Habitualidad
Relación
Experiencias Sensoriales
Imaginación Y Visión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.
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