Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Personalización Diferenciación Satisfacción Habitualidad Relación Experiencias Sensoriales Imaginación Y Visión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_286afca906ace1f01463ecdf8f59ee3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36673 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
title |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
spellingShingle |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee Personalización Diferenciación Satisfacción Habitualidad Relación Experiencias Sensoriales Imaginación Y Visión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
title_full |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
title_fullStr |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
title_sort |
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019 |
author |
Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee |
author_facet |
Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee Sifuentes Castañeda, Miguel Angel |
author_role |
author |
author2 |
Sifuentes Castañeda, Miguel Angel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivero Ayllón, Raúl Víctor Ríos Incio, Felipe Anderson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee Sifuentes Castañeda, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Personalización Diferenciación Satisfacción Habitualidad Relación Experiencias Sensoriales Imaginación Y Visión |
topic |
Personalización Diferenciación Satisfacción Habitualidad Relación Experiencias Sensoriales Imaginación Y Visión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T17:34:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T17:34:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/3/mendoza_oc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/4/mendoza_oc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/1/mendoza_oc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
899f51d298be34d6171daa1d27fd8ed2 b9149416bc9a781e1d4ab80be595495e de2957cef9c558fc78e148cf927e2083 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923495788609536 |
spelling |
Rivero Ayllón, Raúl VíctorRíos Incio, Felipe AndersonMendoza Ortiz, Cristhoper LeeSifuentes Castañeda, Miguel Angel2019-10-01T17:34:20Z2019-10-01T17:34:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonalizaciónDiferenciaciónSatisfacciónHabitualidadRelaciónExperiencias SensorialesImaginación Y Visiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTmendoza_oc.pdf.txtmendoza_oc.pdf.txtExtracted texttext/plain113460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/3/mendoza_oc.pdf.txt899f51d298be34d6171daa1d27fd8ed2MD53THUMBNAILmendoza_oc.pdf.jpgmendoza_oc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/4/mendoza_oc.pdf.jpgb9149416bc9a781e1d4ab80be595495eMD54ORIGINALmendoza_oc.pdfmendoza_oc.pdfapplication/pdf2698605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/1/mendoza_oc.pdfde2957cef9c558fc78e148cf927e2083MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/36673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/366732023-06-02 09:17:39.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).