Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee, Sifuentes Castañeda, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personalización
Diferenciación
Satisfacción
Habitualidad
Relación
Experiencias Sensoriales
Imaginación Y Visión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_286afca906ace1f01463ecdf8f59ee3e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36673
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
title Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
spellingShingle Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee
Personalización
Diferenciación
Satisfacción
Habitualidad
Relación
Experiencias Sensoriales
Imaginación Y Visión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
title_full Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
title_fullStr Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
title_full_unstemmed Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
title_sort Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
author Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee
author_facet Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee
Sifuentes Castañeda, Miguel Angel
author_role author
author2 Sifuentes Castañeda, Miguel Angel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
Ríos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Ortiz, Cristhoper Lee
Sifuentes Castañeda, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personalización
Diferenciación
Satisfacción
Habitualidad
Relación
Experiencias Sensoriales
Imaginación Y Visión
topic Personalización
Diferenciación
Satisfacción
Habitualidad
Relación
Experiencias Sensoriales
Imaginación Y Visión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T17:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T17:34:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/3/mendoza_oc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/4/mendoza_oc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/1/mendoza_oc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 899f51d298be34d6171daa1d27fd8ed2
b9149416bc9a781e1d4ab80be595495e
de2957cef9c558fc78e148cf927e2083
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923495788609536
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorRíos Incio, Felipe AndersonMendoza Ortiz, Cristhoper LeeSifuentes Castañeda, Miguel Angel2019-10-01T17:34:20Z2019-10-01T17:34:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36673El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonalizaciónDiferenciaciónSatisfacciónHabitualidadRelaciónExperiencias SensorialesImaginación Y Visiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTmendoza_oc.pdf.txtmendoza_oc.pdf.txtExtracted texttext/plain113460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/3/mendoza_oc.pdf.txt899f51d298be34d6171daa1d27fd8ed2MD53THUMBNAILmendoza_oc.pdf.jpgmendoza_oc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/4/mendoza_oc.pdf.jpgb9149416bc9a781e1d4ab80be595495eMD54ORIGINALmendoza_oc.pdfmendoza_oc.pdfapplication/pdf2698605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/1/mendoza_oc.pdfde2957cef9c558fc78e148cf927e2083MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36673/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/36673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/366732023-06-02 09:17:39.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).