Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
Descripción del Articulo
El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecom...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38051 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38051 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Clientes Impacto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_b30996adffbd731a3f5f1c030794dc45 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38051 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| title |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| spellingShingle |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing Alvarez Llerena, Humberto Javier Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Clientes Impacto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| title_full |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| title_fullStr |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| title_full_unstemmed |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| title_sort |
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing |
| author |
Alvarez Llerena, Humberto Javier |
| author_facet |
Alvarez Llerena, Humberto Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romano Najar, Diana Rossana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Llerena, Humberto Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Clientes Impacto |
| topic |
Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Clientes Impacto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-27T15:18:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-27T15:18:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ALVA 2024 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38051 |
| identifier_str_mv |
Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051 658.872 ALVA 2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/38051 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
12% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/1/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/2/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/5/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/8/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/10/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/15/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/9/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/16/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ef395284eca94adf71eade0198b7f77 f422799784757a01f3d4c1f302413a5a 3944554ea8a92762cfd06cebe08277d7 6c3db28968d7211a4d1cc54f65872f8a 3378e98bb824743c37200f685f88c1bf 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2afd4c3a76201fc8a809078a65764c8f 8b1af619f60444d1f2f9387aa11533bf 6962fe351c3f5626dd3b9f076d985c79 ab7627cc76af43f6551f3579600271dc 7574b74355ef4e1652b2e6d528f2a99c 609f1cf067b829bc510d25b335decde8 c4f29b2c51b5145fb4a6a013ae7c23dc 9658fb796e0766a370fe67b68587ab73 d29d6872c9c69d5e54339eb5495b3b8c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1816625022248157184 |
| spelling |
Romano Najar, Diana RossanaAlvarez Llerena, Humberto Javier2024-10-27T15:18:39Z2024-10-27T15:18:39Z2024-04-06Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051658.872 ALVA 2024https://hdl.handle.net/11537/38051El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio.Trabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetRedes socialesComercio electrónicoClientesImpactohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis12%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado07760394https://orcid.org/0000-0003-3332-806475877514322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdfTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1249000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/1/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf6ef395284eca94adf71eade0198b7f77MD51Trabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docxTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4242229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/2/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docxf422799784757a01f3d4c1f302413a5aMD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfAutorizaciónapplication/pdf208620https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf3944554ea8a92762cfd06cebe08277d7MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf141553https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf6c3db28968d7211a4d1cc54f65872f8aMD54Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdfImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdfInforme de similitudapplication/pdf3047812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/5/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf3378e98bb824743c37200f685f88c1bfMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.txtTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.txtExtracted texttext/plain46060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/8/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.txt2afd4c3a76201fc8a809078a65764c8fMD58Trabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docx.txtTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docx.txtExtracted texttext/plain34932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/10/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx.txt8b1af619f60444d1f2f9387aa11533bfMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain7557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt6962fe351c3f5626dd3b9f076d985c79MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1771https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txtab7627cc76af43f6551f3579600271dcMD513Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.txtImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.txtExtracted texttext/plain2671https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/15/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.txt7574b74355ef4e1652b2e6d528f2a99cMD515THUMBNAILTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.jpgTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/9/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.jpg609f1cf067b829bc510d25b335decde8MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4177https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgc4f29b2c51b5145fb4a6a013ae7c23dcMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.jpg9658fb796e0766a370fe67b68587ab73MD514Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.jpgImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/16/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.jpgd29d6872c9c69d5e54339eb5495b3b8cMD51611537/38051oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/380512024-11-13 17:35:19.112Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).