Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing

Descripción del Articulo

El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Llerena, Humberto Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Redes sociales
Comercio electrónico
Clientes
Impacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_b30996adffbd731a3f5f1c030794dc45
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38051
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
title Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
spellingShingle Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
Alvarez Llerena, Humberto Javier
Marketing en internet
Redes sociales
Comercio electrónico
Clientes
Impacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
title_full Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
title_fullStr Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
title_full_unstemmed Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
title_sort Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
author Alvarez Llerena, Humberto Javier
author_facet Alvarez Llerena, Humberto Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romano Najar, Diana Rossana
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Llerena, Humberto Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Redes sociales
Comercio electrónico
Clientes
Impacto
topic Marketing en internet
Redes sociales
Comercio electrónico
Clientes
Impacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-27T15:18:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-27T15:18:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 ALVA 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38051
identifier_str_mv Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051
658.872 ALVA 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38051
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 12%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/1/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/2/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/5/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/8/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/10/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/15/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/9/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/16/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ef395284eca94adf71eade0198b7f77
f422799784757a01f3d4c1f302413a5a
3944554ea8a92762cfd06cebe08277d7
6c3db28968d7211a4d1cc54f65872f8a
3378e98bb824743c37200f685f88c1bf
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2afd4c3a76201fc8a809078a65764c8f
8b1af619f60444d1f2f9387aa11533bf
6962fe351c3f5626dd3b9f076d985c79
ab7627cc76af43f6551f3579600271dc
7574b74355ef4e1652b2e6d528f2a99c
609f1cf067b829bc510d25b335decde8
c4f29b2c51b5145fb4a6a013ae7c23dc
9658fb796e0766a370fe67b68587ab73
d29d6872c9c69d5e54339eb5495b3b8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1816625022248157184
spelling Romano Najar, Diana RossanaAlvarez Llerena, Humberto Javier2024-10-27T15:18:39Z2024-10-27T15:18:39Z2024-04-06Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051658.872 ALVA 2024https://hdl.handle.net/11537/38051El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio.Trabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetRedes socialesComercio electrónicoClientesImpactohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis12%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado07760394https://orcid.org/0000-0003-3332-806475877514322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdfTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1249000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/1/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf6ef395284eca94adf71eade0198b7f77MD51Trabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docxTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4242229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/2/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docxf422799784757a01f3d4c1f302413a5aMD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfAutorizaciónapplication/pdf208620https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf3944554ea8a92762cfd06cebe08277d7MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf141553https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf6c3db28968d7211a4d1cc54f65872f8aMD54Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdfImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdfInforme de similitudapplication/pdf3047812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/5/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf3378e98bb824743c37200f685f88c1bfMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.txtTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.txtExtracted texttext/plain46060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/8/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.txt2afd4c3a76201fc8a809078a65764c8fMD58Trabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docx.txtTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.docx.txtExtracted texttext/plain34932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/10/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.docx.txt8b1af619f60444d1f2f9387aa11533bfMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain7557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt6962fe351c3f5626dd3b9f076d985c79MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1771https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txtab7627cc76af43f6551f3579600271dcMD513Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.txtImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.txtExtracted texttext/plain2671https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/15/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.txt7574b74355ef4e1652b2e6d528f2a99cMD515THUMBNAILTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.jpgTrabajo de Suficiencia profesional_ HUMBERTO JAVIER ALVAREZ LLERENA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/9/Trabajo%20de%20Suficiencia%20profesional_%20HUMBERTO%20JAVIER%20ALVAREZ%20LLERENA.pdf.jpg609f1cf067b829bc510d25b335decde8MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4177https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgc4f29b2c51b5145fb4a6a013ae7c23dcMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD Y DE NO PLAGIO DE LA INVESTIGACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20%20ORIGINALIDAD%20Y%20DE%20NO%20PLAGIO%20DE%20LA%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.jpg9658fb796e0766a370fe67b68587ab73MD514Impacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.jpgImpacto del Marketing de Contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing_ turniting.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38051/16/Impacto%20del%20Marketing%20de%20Contenidos%20en%20los%20clientes%20de%20la%20red%20social%20Instagram%20de%20la%20marca%20Yonisters%20Clothing_%20turniting.pdf.jpgd29d6872c9c69d5e54339eb5495b3b8cMD51611537/38051oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/380512024-11-13 17:35:19.112Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).