Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de los pacientes y la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra - 2019. Metodología: Estudio descriptivo, nivel correlacional, enfoque cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Atención al paciente Atención de enfermería Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UUPN_b2160b2b2308e87b1b17e76bf76b53f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25561 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| title |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| spellingShingle |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 Torres Mejia, Gabriel Anthonny Satisfacción del cliente Atención al paciente Atención de enfermería Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| title_full |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| title_fullStr |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| title_sort |
Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 |
| author |
Torres Mejia, Gabriel Anthonny |
| author_facet |
Torres Mejia, Gabriel Anthonny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Garay, Dora Clarisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Mejia, Gabriel Anthonny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Atención al paciente Atención de enfermería Servicios de salud |
| topic |
Satisfacción del cliente Atención al paciente Atención de enfermería Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
La presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de los pacientes y la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra - 2019. Metodología: Estudio descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población constituida por 367 pacientes atendidos (zona centro), muestra de 187. El Instrumento utilizado es el cuestionario consta de 23 ítems. Para el procesamiento de datos del trabajo de investigación se empleó el programa estadístico SPSS. Resultados: De los pacientes Puentepiedrinos atendidos el 24% de los encuestados calificaron como bueno la satisfacción para la dimensión información y atención; El 28% de los encuestados calificaron como bueno en la dimensión expectativa y atención; y por último el 21% de ellos calificaron como bueno según la satisfacción y atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de puente piedra – 2019. Conclusiones: Se pudo saber que los pacientes atendidos de emergencias por el personal de enfermería de las ambulancias del distrito de puente piedra - 2019, manifiestan su buena satisfacción. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T20:21:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T20:21:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres, G. A. (2020). Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25561 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
610.73 TORR 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25561 |
| identifier_str_mv |
Torres, G. A. (2020). Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25561 610.73 TORR 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/25561 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/3/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/1/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/4/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.doc https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/6/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/8/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/10/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.doc.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/7/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/9/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c0a9070d7d80ec0c10ca87f5d3e0629 c8c00d2d37daa612bb753d45de307b11 ea7c1b3ff739b29670da4c8e9bea4915 872483331648f6c25a9974c0e4b79f58 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03b5da1800bab8bb7a20dafcbb4fc301 6245ca6e4d0b43cbcbeffdcfbe83b20f a2d5ab63c3fd0a20b1de5a4ef6a42b5b a9dbf98b61c6030968dffd608986c66e 721e12a99b0faae487bca7bc076cb984 b4fca3943688c6d0ed084860f9115084 b3ae575ab3fb1852695ec7549f1caa1a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1764622461034299392 |
| spelling |
Muñoz Garay, Dora ClarisaTorres Mejia, Gabriel Anthonny2021-04-14T20:21:30Z2021-04-14T20:21:30Z2020-12-09Torres, G. A. (2020). Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25561610.73 TORR 2020https://hdl.handle.net/11537/25561La presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de los pacientes y la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra - 2019. Metodología: Estudio descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población constituida por 367 pacientes atendidos (zona centro), muestra de 187. El Instrumento utilizado es el cuestionario consta de 23 ítems. Para el procesamiento de datos del trabajo de investigación se empleó el programa estadístico SPSS. Resultados: De los pacientes Puentepiedrinos atendidos el 24% de los encuestados calificaron como bueno la satisfacción para la dimensión información y atención; El 28% de los encuestados calificaron como bueno en la dimensión expectativa y atención; y por último el 21% de ellos calificaron como bueno según la satisfacción y atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de puente piedra – 2019. Conclusiones: Se pudo saber que los pacientes atendidos de emergencias por el personal de enfermería de las ambulancias del distrito de puente piedra - 2019, manifiestan su buena satisfacción.The present research aims to: Determine the relationship between patient satisfaction and emergency care provided by nursing personnel in ambulances in the Puente Piedra district - 2019. Methodology: Descriptive study, correlational level, quantitative approach, design non-experimental and cross-sectional. The population constituted by 367 patients attended, a sample of 187. The instrument used is the questionnaire, it consists of 23 items. The SPSS statistical program was used for data processing of the research work. Results: Of the Puentepiedrinos patients treated, 24% of those surveyed rated satisfaction as good for the information and care dimension; 28% of the respondents rated as good in the expectation and attention dimension; and finally, 21% of them rated as good according to the satisfaction and emergency care provided by the nursing staff in the ambulances of the Puente Piedra district - 2019. Conclusions: It was known that the patients treated in emergencies by the staff of Infirmary of the ambulances of the Puente Piedra district - 2019, express their good satisfaction.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteAtención al pacienteAtención de enfermeríaServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción de los pacientes relacionado a la atención de emergencias prestados por el personal de enfermería en las ambulancias del distrito de Puente Piedra-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalEnfermeríaLicenciado en EnfermeríaPregrado21781113https://orcid.org/0000-0003-3092-063644360852913016Piscoya Angeles, PatriciaRios Rios, AlexanderQuispe Arana, Abdelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres Mejia, Gabriel Anthonny.pdfTorres Mejia, Gabriel Anthonny.pdfapplication/pdf2898746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/3/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf2c0a9070d7d80ec0c10ca87f5d3e0629MD53Torres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdfTorres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdfapplication/pdf2968631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/1/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdfc8c00d2d37daa612bb753d45de307b11MD51Torres Mejia, Gabriel Anthonny.docTorres Mejia, Gabriel Anthonny.docapplication/msword5045248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/4/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.docea7c1b3ff739b29670da4c8e9bea4915MD54Autorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdfAutorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdfapplication/pdf740509https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf872483331648f6c25a9974c0e4b79f58MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTorres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdf.txtTorres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain22474https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/6/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdf.txt03b5da1800bab8bb7a20dafcbb4fc301MD56Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.txtTorres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.txtExtracted texttext/plain115534https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/8/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.txt6245ca6e4d0b43cbcbeffdcfbe83b20fMD58Torres Mejia, Gabriel Anthonny.doc.txtTorres Mejia, Gabriel Anthonny.doc.txtExtracted texttext/plain120561https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/10/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.doc.txta2d5ab63c3fd0a20b1de5a4ef6a42b5bMD510Autorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.txtAutorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.txtExtracted texttext/plain1963https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.txta9dbf98b61c6030968dffd608986c66eMD511THUMBNAILTorres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdf.jpgTorres Mejia, Gabriel Anthonny - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/7/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny%20-%20Parcial.pdf.jpg721e12a99b0faae487bca7bc076cb984MD57Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.jpgTorres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/9/Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.jpgb4fca3943688c6d0ed084860f9115084MD59Autorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.jpgAutorización - Torres Mejia, Gabriel Anthonny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25561/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Torres%20Mejia%2c%20Gabriel%20Anthonny.pdf.jpgb3ae575ab3fb1852695ec7549f1caa1aMD51211537/25561oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/255612023-04-26 12:44:47.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).