Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
Descripción del Articulo
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una relación con el cliente. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Relaciones con los clientes Satisfacción del cliente Bases de datos relacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una relación con el cliente. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar la gestión administrativa de la cartera de clientes en las entidades financieras con la finalidad de que esta se mantenga o crezca en el tiempo y de esta manera logar la retención del cliente el cual se logra mediante la satisfacción del cliente y para ello ayudara la gestión de la base de datos de clientes con el que cuenta la empresa. Para ello se utilizó la revisión sistemática de la literatura científica y metodología cuantitativa, los criterios para la selección de información fueron: revistas científicas como scielo, Redalyc, tesis, revistas y Google académico. Para realizar la investigación realizaremos el análisis de herramientas cuantitativas lo cual nos permitirá obtener información para de esta manera ejecutar una buena investigación. Al finalizar nuestra investigación ofreceremos algunas conclusiones y recomendaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).