El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022
Descripción del Articulo
El endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio y una mayor satisfacción al cliente, llegando a cumplir con una de las meta...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35453 |
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El endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio y una mayor satisfacción al cliente, llegando a cumplir con una de las metas de la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente de la sub gerencia de participación y seguridad ciudadana en la municipalidad de Casa Grande, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo comparativo. La muestra fue conformada por 22 colaboradores del área de la sub gerencia y 379 ciudadanos del distrito de Casa Grande. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Con ello, se obtuvo como resultado, el 45.5% de los colaboradores señalan que presentan un nivel alto de endomarketing en la sub gerencia de la municipalidad viéndose reflejado en la satisfacción del cliente externo en un nivel alto de igual forma. Se concluye, en que se acepta la hipótesis alterna en el cual el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente es alto. |
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D’Angelo Panizo, María del CarmenNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus2023-12-21T16:22:53Z2023-12-21T16:22:53Z2023-10-01Noriega, L. D. (2023). El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35453658.802 NORI 2023https://hdl.handle.net/11537/35453El endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio y una mayor satisfacción al cliente, llegando a cumplir con una de las metas de la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente de la sub gerencia de participación y seguridad ciudadana en la municipalidad de Casa Grande, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo comparativo. La muestra fue conformada por 22 colaboradores del área de la sub gerencia y 379 ciudadanos del distrito de Casa Grande. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Con ello, se obtuvo como resultado, el 45.5% de los colaboradores señalan que presentan un nivel alto de endomarketing en la sub gerencia de la municipalidad viéndose reflejado en la satisfacción del cliente externo en un nivel alto de igual forma. Se concluye, en que se acepta la hipótesis alterna en el cual el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente es alto.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingConsumidoresRelaciones con el clienteCliente internoComunicación internaServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17917596https://orcid.org/0000-0003-0784-740X70082932413016Sagástegui Cruz, Julia OtiliaParedes León, FranciscoPastor Casas, Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfapplication/pdf1721110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/1/Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdfb95f9a07be9fe5263a1ace68d76d3ffeMD51Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.docxNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8529897https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/2/Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.docxfcfbc9294a402137f2932fc8672ade0bMD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfapplication/pdf204877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdfc9f0fba5f6af0ee710824b7b01fb9cfeMD53DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfapplication/pdf162865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/4/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf152a0ace505f069da5831e068f9134d5MD54INFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfINFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdfapplication/pdf13278356https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/5/INFORME%20TURNITIN%2014%25-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdfd8f1cc805d5ef07f155eda8d8dd6aa2cMD55TEXTNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain128200https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/8/Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.txtf8142877bb076af2439f3488dd16804dMD58Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.docx.txtNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.docx.txtExtracted texttext/plain106158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/10/Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.docx.txtd6485dfbe3a19b4c736bb215ea8aa8b6MD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain7603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.txt5ef83862b39b9559b9f5b747eed08c16MD511DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain1848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.txt68149ac99911738e5f98827022562035MD513INFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtINFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain1490https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/15/INFORME%20TURNITIN%2014%25-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.txt2a031dc9ba07a51c1c3205c65339ca10MD515THUMBNAILNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/9/Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.jpg3ba8c627bfc200ad7d2df969170aba5dMD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION -Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4287https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.jpg2d6b1534750abb270e984a742239da2eMD512DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.jpg75874083bc550080e65fadb1e49a62a4MD514INFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgINFORME TURNITIN 14%-Noriega Alcantara, Lucerito D' Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35453/16/INFORME%20TURNITIN%2014%25-Noriega%20Alcantara%2c%20Lucerito%20D%27%20Jesus.pdf.jpg6a61f570f4a18edd4f2ac179ee0000daMD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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