Diseño de los procesos comerciales y su influencia en la productividad en ventas de la empresa Lagencia S. A. C. – Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del diseño de los procesos comerciales en la productividad en ventas de la empresa LAGENCIA S.A.C., empresa dedicada a brindar servicios de marketing y publicidad en la ciudad de Trujillo. Por medio de la aplicación de encuestas a 13 client...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14829 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14829 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de ventas Productividad Control de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | La investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del diseño de los procesos comerciales en la productividad en ventas de la empresa LAGENCIA S.A.C., empresa dedicada a brindar servicios de marketing y publicidad en la ciudad de Trujillo. Por medio de la aplicación de encuestas a 13 clientes de la empresa, entrevistas con el gerente general de la misma y la revisión documental se identificó la inexistencia de los procesos comerciales definidos lo cual provocaba un déficit en la productividad de las ventas. Se analizó la realidad problemática, se identificaron los aspectos a replantear, se definieron los procesos y se elaboró un plan de mejora continua. Luego de diseñar los procesos comerciales, se estimó el impacto económico, el cual arrojó un aumento en las utilidades del periodo Julio 2017 con S/ 4 142.00 y terminando con S/ 7 842.00 a finales del periodo Diciembre 2017, reflejo de la productividad en las ventas. Se tuvo como resultado la viabilidad del proyecto tras el análisis económico y el plan diseñado con mejoras en las mediciones realizadas. Llegando a la conclusión que el diseño de los procesos comerciales influye positivamente en la productividad en ventas de la empresa LAGENCIA S.A.C. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).