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Análisis del proceso de negociación en el área comercial de la empresa Spectrum Brands del Perú SAC., Santiago de Surco, Lima 2018

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El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo poder demostrar cómo aplicando las bases teóricas de los autores citados se pueden utilizar las estrategias de negociación en la empresa Spectrum Brands del Perú, en la elaboración de esta investigación se ha podido observar cómo con la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ayapi Fuentes, Jenifer Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21074
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de proyectos
Administración de ventas
Ventas
Negociación
Vendedores, ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo poder demostrar cómo aplicando las bases teóricas de los autores citados se pueden utilizar las estrategias de negociación en la empresa Spectrum Brands del Perú, en la elaboración de esta investigación se ha podido observar cómo con la elaboración de un diagrama de proceso las tareas diarias en el área comercial de la compañía puede obtener un mejor resultado para beneficio de la empresa. La importancia que tiene que una empresa comercial tenga acceso a toda la información de venta (sell out) que manejan sus clientes es de vital importancia para un adecuado seguimiento y toma de decisiones en el tiempo oportuno. Parte importante para el desarrollo de una buena negociación será el lenguaje corporal, comunicación asertiva y escucha activa que tenga el vender con el cliente. La metodología aplicada según el enfoque es cualitativo y su alcance es descriptiva. Los resultados obtenidos en esta investigación son el incremento de la venta en la categoría Global Appliance con crecimiento superior al 30%, ingreso de nuevos productos, impacto de la importancia de tener una fuerza de ventas en las tiendas, propuestas comerciales exitosas y participación efectiva en las revistas por campaña. Puedo concluir que con un adecuado proceso de negociación, teniendo en cuenta que la técnica más conveniente para un área comercial es ganar-ganar, el equipo de ventas podrá generar confianza con el cliente, fortalecer lazos comerciales y construir una relación a largo plazo.
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