Influencia de las técnicas de venta en el proceso de la negociación: revisión de la literatura

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de investigación, recopila información de diversos autores con el objetivo de describir cómo influye la aplicación de técnicas de venta en el proceso de la negociación y como estas pueden inclinar la balanza de manera positiva en el desarrollo de las negociaciones para un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Jara, Rogger Patrick, Vega Rojas, Verónica Aída
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13496
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Vendedores - ventas
Administración de ventas
Negociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo de investigación, recopila información de diversos autores con el objetivo de describir cómo influye la aplicación de técnicas de venta en el proceso de la negociación y como estas pueden inclinar la balanza de manera positiva en el desarrollo de las negociaciones para un mercado tan competitivo y feroz en el que nos encontramos actualmente. El mercado exige que el sector empresarial este constantemente generando valor agregado, lo cual haga diferenciarlos de sus competidores más cercanos, las distintas técnicas de ventas existentes pueden aportar este valor agregado que se refleja en negociaciones comerciales sostenibles en el tiempo aportando una mayor estabilidad y rentabilidad para las empresas. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte trasversal. La cantidad de documentos utilizados fueron 33 para el uso de la introducción y resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprender la importancia de la aplicación de técnicas de venta y como estas influyen en el proceso de la negociación, siendo de mucha relevancia el conocimiento, capacitación y desenvolvimiento de los representantes de ventas para realizar un cierre efectivo de ventas.
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