Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han desarrollado diferentes investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Geldres, Ana Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Marketing en internet
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9e81e99f3a4336ef40fa954b68ae009d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25957
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
title Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
spellingShingle Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
Pastor Geldres, Ana Belen
Marcas
Marketing en internet
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
title_fullStr Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full_unstemmed Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
title_sort Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
author Pastor Geldres, Ana Belen
author_facet Pastor Geldres, Ana Belen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Geldres, Ana Belen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Marketing en internet
Imagen de marca
topic Marcas
Marketing en internet
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han desarrollado diferentes investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición relacionada a la variable de estudio, de diferentes empresas, de servicios, comercial, e industriales y de acuerdo al tamaño en diferentes tipos. El objetivo de la presente revisión sistemática es analizar la literatura acerca de la base científica para determinar el Branding Digital como ha sido estudiado y entendido. En cuanto al diseño se realizó mediante la búsqueda sistemática en los diferentes repositorios, bibliotecas como Scielo, Redayc, Google Académico, entre otros, buscando las teorías e instrumentos de la variable de medición. Se llegó a encontrar 5 artículos, 5 tesis y 5 libros que muestran estar dentro del marco de inclusión. Concluyendo que existe información valiosa para una ejecución de tesis futura con dicha variable.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T00:04:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T00:04:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pastor, A. B. (2019). Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25957
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 PAST 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/25957
identifier_str_mv Pastor, A. B. (2019). Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25957
658.872 PAST 2019
url https://hdl.handle.net/11537/25957
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/1/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/4/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/6/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/8/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/7/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
751431bd5ff0229e239365b21762ef96
cc04dd718dbaddb70cae01d3c0b07565
e3907001b20b1a8233b120a8621ab75c
c734a6a7185b90fcb0ce77c7b8fd78a7
2fc6972bff4d7959d19f4469b811f786
2dd534132b0b9a5bfadae85390dd448c
6d3babcde7644d45c776cee598703db3
c273cb1d7c49029a24b13f77bc133cea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944237225181184
spelling Cárdenas Canales, Daniel ArmandoPastor Geldres, Ana Belen2021-04-28T00:04:42Z2021-04-28T00:04:42Z2019-12-12Pastor, A. B. (2019). Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25957658.872 PAST 2019https://hdl.handle.net/11537/25957El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han desarrollado diferentes investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición relacionada a la variable de estudio, de diferentes empresas, de servicios, comercial, e industriales y de acuerdo al tamaño en diferentes tipos. El objetivo de la presente revisión sistemática es analizar la literatura acerca de la base científica para determinar el Branding Digital como ha sido estudiado y entendido. En cuanto al diseño se realizó mediante la búsqueda sistemática en los diferentes repositorios, bibliotecas como Scielo, Redayc, Google Académico, entre otros, buscando las teorías e instrumentos de la variable de medición. Se llegó a encontrar 5 artículos, 5 tesis y 5 libros que muestran estar dentro del marco de inclusión. Concluyendo que existe información valiosa para una ejecución de tesis futura con dicha variable.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasMarketing en internetImagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y MarketingPregrado07279232https://orcid.org/0000-0002-8033-342471222053413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPastor Geldres, Ana Belen.pdfPastor Geldres, Ana Belen.pdfapplication/pdf479084https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/1/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf751431bd5ff0229e239365b21762ef96MD51Pastor Geldres, Ana Belen.docxPastor Geldres, Ana Belen.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1189890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/4/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.docxcc04dd718dbaddb70cae01d3c0b07565MD54Autorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdfAutorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdfapplication/pdf587625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdfe3907001b20b1a8233b120a8621ab75cMD55TEXTPastor Geldres, Ana Belen.pdf.txtPastor Geldres, Ana Belen.pdf.txtExtracted texttext/plain49244https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/6/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.txtc734a6a7185b90fcb0ce77c7b8fd78a7MD56Pastor Geldres, Ana Belen.docx.txtPastor Geldres, Ana Belen.docx.txtExtracted texttext/plain42765https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/8/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.docx.txt2fc6972bff4d7959d19f4469b811f786MD58Autorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdf.txtAutorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdf.txtExtracted texttext/plain1981https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.txt2dd534132b0b9a5bfadae85390dd448cMD59THUMBNAILPastor Geldres, Ana Belen.pdf.jpgPastor Geldres, Ana Belen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/7/Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.jpg6d3babcde7644d45c776cee598703db3MD57Autorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdf.jpgAutorización - Pastor Geldres, Ana Belen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3997https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25957/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Pastor%20Geldres%2c%20Ana%20Belen.pdf.jpgc273cb1d7c49029a24b13f77bc133ceaMD51011537/25957oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/259572022-06-24 16:07:46.819Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).