Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018

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La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con la difusión de la gastronomía peruana. Esta investigación se fundamenta teóric...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Portugal, José Enrique, García Vásquez, Erika Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
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Manufacturas
Tecnología alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con la difusión de la gastronomía peruana. Esta investigación se fundamenta teóricamente en la aplicación de las Cuatro P del Marketing Mix, considerando que es una herramienta indispensable en las compañias, mediante la cual pueden asegurar una oferta de valor diferenciada si son desarrolladas estratégicamente a sus productos y servicios, generando mayores ingresos y ventaja competitiva en el mercado. Los resultados obtenidos sustentan su aplicación, concluyendo que el mismo debe formularse e implementarse con un adecuado criterio, conocimiento de su mercado, el entorno donde desarrollan sus actividades, competidores directos y tendencias, para que finalmente la estrategia sea exitosa y se cumplan los objetivos de la empresa.
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