La estrategia de la transformación digital en la cadena de restaurantes terminal pesquero al 2021

Descripción del Articulo

La transformación digital se define como la reinvención del negocio empleando la tecnología adecuada para brindar un mejor servicio tanto a los empleados como a los clientes, de manera que las herramientas permitirán crecer y considerar desempeñar ideas que antes eran limitadas. Es importante mencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kajatt Lopez, Miled Micaela, Quispe Quispe, Lesly Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Atención al cliente
Restaurantes
Transformación digital
Digitalización
Cuarta revolución industrial
Digital transformation
Digitization
Fourth industrial revolution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La transformación digital se define como la reinvención del negocio empleando la tecnología adecuada para brindar un mejor servicio tanto a los empleados como a los clientes, de manera que las herramientas permitirán crecer y considerar desempeñar ideas que antes eran limitadas. Es importante mencionar que la transformación digital no hace referencia únicamente al empleo de tecnología, sino que también se apoya en las cuatro dimensiones que involucra, como el cliente, mejora en las operaciones, gestión y análisis de la información y la optimización de los KPI 's del negocio. Por ello el objetivo de la presente investigación es describir la transformación digital en la cadena de restaurantes “Terminal Pesquero” al 2021. El tipo de investigación desarrollado es cualitativa - descriptiva, en donde se menciona que el enfoque cualitativo se aplica con el fin de emplear y desarrollar la recolección y análisis de datos para responder interrogantes desarrolladas en la investigación; por otra parte, es descriptiva, debido que, se especifica y describe la variable a emplear, que para el presente trabajo de investigación es la transformación digital. El diseño de investigación desarrollado es no probabilístico por conveniencia, ya que bajo este término se define que la recopilación de datos se da por la conveniente accesibilidad y proximidad de los sujetos para el investigador. El resultado de la presente investigación concluye que la cadena de restaurantes “Terminal Pesquero” al involucrar la transformación digital en sus procesos logra un desenvolvimiento en base a las estrategias aplicadas y al trabajo en función a sus indicadores e información recopilada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).