Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos científicos, relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, en el r...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alayo Jurado, Any Judith, Varas Napan, Luis Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21864
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos científicos, relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, en el rubro de restaurantes, dando a conocer el impacto que tendría una empresa al brindar una efectiva calidad de servicio, los cuales finalmente repercuten en la satisfacción de expectativas de los clientes. Se realizó la revisión sistemática de la literatura científica, con base en adaptación de la metodología PRISMA, se diseñó un protocolo con la combinación de términos establecidos y los operadores boléanos, utilizando las palabras claves para la búsqueda apropiada y así garantizar las preguntas de la investigación. De esta manera las bases de datos multidisciplinaria utilizadas fueron: Scielo, Redalyc, Académico. Con este informe de investigación teórica permite concluir en que las diversas estrategias de calidad de servicio si se utilizan apropiadamente en el sector de restaurante impactan positivamente en los objetivos de la empresa, y otras no, pero que están siendo estudiadas y propuestas en muchos trabajos de investigación. Lo cual permitirá que el mercado laboral va a requerir mayores profesionales especialistas en este rubro, para diseñar estrategias que ayuden a mejorar la rentabilidad de la empresa, con la satisfacción del cliente.
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