Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.

Descripción del Articulo

La empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de casas de playa; ambas ubicadas en El Ñuro, Los Órganos, Piura. La marca Casa W...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Padilla, Maria Pia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Redes sociales
Estrategias de marketing
Marketing digital
Identidad Visual
Posicionamiento
Digital Marketing
Visual Identity
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de casas de playa; ambas ubicadas en El Ñuro, Los Órganos, Piura. La marca Casa Wayta en sus inicios no contaba con una identidad visual definida. Sus canales de difusión se limitaban a anuncios de la propiedad en OTAs, tales como Airbnb y Booking. A causa del aumento de la competencia, contando muchos de ellos con una identidad visual definida y canales de comunicación propios, Casa Wayta se vio en la necesidad de crear una identidad visual propia que les permitiera diferenciarse de la competencia y a su vez, aplicar un plan de marketing que contemplara estrategias, tácticas y acciones que logren cumplir con los objetivos comunicacionales y de ventas planteados. En el presente trabajo de suficiencia profesional se demuestra el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing digital que incluye la creación de su identidad visual, unificación y gestión de redes sociales, diseño y elaboración de una página web informativa, así como la propuesta, ejecución y análisis de publicidad digital para la marca con la finalidad de adaptarla a un entorno digital; difundiendo la marca, posicionándola en la mente de sus consumidores y siendo un apoyo para el área de ventas generando leads cualificados.
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