Diseño de carretera de segunda clase y tercera clase según DG 2018, Huancavelica 2020 Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la empresa TOPOMATIC E.I.R.L llevando a cabo proyectos de levantamiento topográfico y diseño geométrico de carreteras. Para el procesamiento de data se utiliza el programa CIVIL 3D, Google Earth, BIM Istram. En esta investigación tiene com...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuevas Rivas, Maximiliana Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29144
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mantenimiento de carreteras
Estudios de viabilidad
Carreteras
Levantamiento topográfico
Diseño geométrico de carreteras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la empresa TOPOMATIC E.I.R.L llevando a cabo proyectos de levantamiento topográfico y diseño geométrico de carreteras. Para el procesamiento de data se utiliza el programa CIVIL 3D, Google Earth, BIM Istram. En esta investigación tiene como objetivo principal proponer un diseño de mejoramiento de carretera para mejorar la transitabilidad, accidentabilidad y calidad de vida de la población, acorde a las condiciones actuales y el diseño de factibilidad, empleando el manual de diseño de carreteras DG 2018, Huancavelica 2020. Durante mi experiencia de trabajo en este proyecto pude evidenciar errores en cierres de controles horizontales y verticales, fallas en levantamiento topográfico, carreteras sin diseños que cumplan con la norma. Las competencias profesionales aplicadas son el aprendizaje activo, estrategias para reducir el tiempo.
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