Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño co...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13722 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
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Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017 Vásquez Vásquez, Jorge Javier Comidas y banquetes, servicios de alimentación Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad de servicio Restaurantes, cafeterías, bares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%). |
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Zapata Rojas, Jean CarlosVásquez Vásquez, Jorge Javier2018-08-21T17:00:11Z2018-08-21T17:00:11Z2018-08-07Vásquez, J. J. (2018). Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13722658.562 VASQ 2018https://hdl.handle.net/11537/13722La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%).The purpose of this research was to determine the degree of correlation between the level of perception of the quality of the service and the level of satisfaction of the member with the bar and restaurant service of the Club Central - 2017, for this a quantitative approach was used. a transactional or transversal correlation design was used, since it seeks to determine the influence of the independent variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a moment in time. Using a simple random probabilistic sampling type, where all the active members of the Central Club have had the same probability of being chosen, being the size of the sample representative of the population (192 randomly chosen partners), with a 5% significance. It is concluded that the quality of service variable in the bar and restaurant correlates significantly with the satisfaction variable of the Club Central de Trujillo 2017 (0.0% sig level).TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComidas y banquetes, servicios de alimentaciónServicio al clienteSatisfacción del clienteCalidad de servicioRestaurantes, cafeterías, bareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado25820150https://orcid.org/0000-0001-5050-451218178590413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdf.txtVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain24973https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/4/V%c3%a1squez%20V%c3%a1squez%20Jorge%20Javier%20-%20parcial.pdf.txta105acf102a0f97d544b1fb21b5e04afMD54Autorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdf.txtAutorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/6/Autorizacion_Vasquez%20Vasquez%2c%20Jorge%20Javier%20.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdf.jpgVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3525https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/5/V%c3%a1squez%20V%c3%a1squez%20Jorge%20Javier%20-%20parcial.pdf.jpg4ac2db347867c815a7e83c6abc82ad3fMD55Autorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdf.jpgAutorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4460https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/7/Autorizacion_Vasquez%20Vasquez%2c%20Jorge%20Javier%20.pdf.jpg439e0ab1948fb381d4ee6b93c611ebe7MD57ORIGINALVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdfVásquez Vásquez Jorge Javier - parcial.pdfapplication/pdf226286https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/1/V%c3%a1squez%20V%c3%a1squez%20Jorge%20Javier%20-%20parcial.pdf21686e28300d1a5bfa9a442261b0a317MD51Autorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdfAutorizacion_Vasquez Vasquez, Jorge Javier .pdfapplication/pdf527715https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/3/Autorizacion_Vasquez%20Vasquez%2c%20Jorge%20Javier%20.pdf8bcbfb210ac11c667fe15776610e9e3eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13722/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13722oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/137222022-12-01 00:49:01.601Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
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