Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Vásquez, Jorge Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13722
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comidas y banquetes, servicios de alimentación
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes, cafeterías, bares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%).
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