Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaguan Silva, ​​Izumi Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9200af0698c5ec6231c3ee1b2005a005
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38403
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
title Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
spellingShingle Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
Chaguan Silva, ​​Izumi Alexis
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
title_full Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
title_fullStr Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
title_full_unstemmed Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
title_sort Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
author Chaguan Silva, ​​Izumi Alexis
author_facet Chaguan Silva, ​​Izumi Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Berrospi Ytahashi, Alfredo Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Chaguan Silva, ​​Izumi Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
topic Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se basa en la medición de la calidad de servicio usando cinco dimensiones; elementos tangibles, fiabilidad, empatía, sensibilidad y seguridad. Los resultados fueron presentados de manera (%), mostrando indicadores positivos con respecto a la perspectiva de los usuarios encuestados, realizando una investigación aplicada de tipo descriptivo, no experimental, transversal, teniendo como muestra a 115 personas, los instrumentos de medición fueron cuestionarios, llegando a una conclusión que, a pesar de la demanda significativamente numerosa, el centro ocupacional de Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil brinda un servicio aceptable, que tienen la capacidad logística de atender demandas que se les delegue procurando el bienestar de usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T16:56:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T16:56:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38403
identifier_str_mv Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403
.
url https://hdl.handle.net/11537/38403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/1/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/2/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/3/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/5/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/8/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/10/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/11/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/9/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/12/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8fdca9f106a869b0bbc8511113ac981
92a8cf327fb77895ba0fa5e6258604a0
082615b6cb9065f47aa9d349de13acaf
b9d27012c1622902649bec854e82e01c
fa72d7b493e07a86824c2cb51e49efd7
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9473c90ae160ee193e3e2eec6dc6f15
98b6b35212aa976d42946e907550394a
2b05574e43733a8103dd7abd7607f473
da8f78194f620161fd0b078dae82565c
191a6374e15086f9adf091c0943aa8cf
2067e0cfc6031f006bbc76175ea294f5
43f86f9362cff63c019bee2ce0f651fa
7f10c601aecbcbd3b3036076be7907c3
d015bc5a39fdba30a320b06dcca048e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259145335668736
spelling Berrospi Ytahashi, Alfredo MartinChaguan Silva, ​​Izumi Alexis2024-11-18T16:56:55Z2024-11-18T16:56:55Z2024-02-24Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403.https://hdl.handle.net/11537/38403El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se basa en la medición de la calidad de servicio usando cinco dimensiones; elementos tangibles, fiabilidad, empatía, sensibilidad y seguridad. Los resultados fueron presentados de manera (%), mostrando indicadores positivos con respecto a la perspectiva de los usuarios encuestados, realizando una investigación aplicada de tipo descriptivo, no experimental, transversal, teniendo como muestra a 115 personas, los instrumentos de medición fueron cuestionarios, llegando a una conclusión que, a pesar de la demanda significativamente numerosa, el centro ocupacional de Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil brinda un servicio aceptable, que tienen la capacidad logística de atender demandas que se les delegue procurando el bienestar de usuarios.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad de servicioSatisfacción al clienteElementos tangiblesEmpatíaSeguridadFiabilidadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado08271350https://orcid.org/0000-0002-7910-938871959384413016Sanchez Quiroz, Julio OctavioMorales Benavides, Guillermo JuniorsBerrospi Ytahashi, Alfredo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfInvestigación pdfapplication/pdf683384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/1/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdff8fdca9f106a869b0bbc8511113ac981MD51Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.docxChaguan Silva ​​Izumi Alexis.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document622060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/2/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx92a8cf327fb77895ba0fa5e6258604a0MD52Autorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfAutorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfAutorizaciónapplication/pdf179601https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/3/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf082615b6cb9065f47aa9d349de13acafMD53Declaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfDeclaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf126793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdfb9d27012c1622902649bec854e82e01cMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf8399820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/5/Informe%20de%20similitud.pdffa72d7b493e07a86824c2cb51e49efd7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain89319https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/8/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txtc9473c90ae160ee193e3e2eec6dc6f15MD58Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.docx.txtChaguan Silva ​​Izumi Alexis.docx.txtExtracted texttext/plain73941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/10/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx.txt98b6b35212aa976d42946e907550394aMD510Autorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtAutorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain7240https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/11/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt2b05574e43733a8103dd7abd7607f473MD511Declaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtDeclaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain1801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txtda8f78194f620161fd0b078dae82565cMD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain989https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt191a6374e15086f9adf091c0943aa8cfMD515THUMBNAILChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgChaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/9/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg2067e0cfc6031f006bbc76175ea294f5MD59Autorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgAutorización-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/12/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg43f86f9362cff63c019bee2ce0f651faMD512Declaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgDeclaración jurada-Chaguan Silva ​​Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3895https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg7f10c601aecbcbd3b3036076be7907c3MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd015bc5a39fdba30a320b06dcca048e3MD51611537/38403oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384032024-11-19 04:05:32.025Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).