Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38403 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción al cliente Elementos tangibles Empatía Seguridad Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_9200af0698c5ec6231c3ee1b2005a005 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38403 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
title |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 Chaguan Silva, Izumi Alexis Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción al cliente Elementos tangibles Empatía Seguridad Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
title_full |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
title_sort |
Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 |
author |
Chaguan Silva, Izumi Alexis |
author_facet |
Chaguan Silva, Izumi Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Berrospi Ytahashi, Alfredo Martin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chaguan Silva, Izumi Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción al cliente Elementos tangibles Empatía Seguridad Fiabilidad Capacidad de respuesta |
topic |
Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción al cliente Elementos tangibles Empatía Seguridad Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se basa en la medición de la calidad de servicio usando cinco dimensiones; elementos tangibles, fiabilidad, empatía, sensibilidad y seguridad. Los resultados fueron presentados de manera (%), mostrando indicadores positivos con respecto a la perspectiva de los usuarios encuestados, realizando una investigación aplicada de tipo descriptivo, no experimental, transversal, teniendo como muestra a 115 personas, los instrumentos de medición fueron cuestionarios, llegando a una conclusión que, a pesar de la demanda significativamente numerosa, el centro ocupacional de Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil brinda un servicio aceptable, que tienen la capacidad logística de atender demandas que se les delegue procurando el bienestar de usuarios. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T16:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T16:56:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38403 |
identifier_str_mv |
Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38403 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/1/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/2/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/3/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/8/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/10/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/11/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/9/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/12/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8fdca9f106a869b0bbc8511113ac981 92a8cf327fb77895ba0fa5e6258604a0 082615b6cb9065f47aa9d349de13acaf b9d27012c1622902649bec854e82e01c fa72d7b493e07a86824c2cb51e49efd7 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9473c90ae160ee193e3e2eec6dc6f15 98b6b35212aa976d42946e907550394a 2b05574e43733a8103dd7abd7607f473 da8f78194f620161fd0b078dae82565c 191a6374e15086f9adf091c0943aa8cf 2067e0cfc6031f006bbc76175ea294f5 43f86f9362cff63c019bee2ce0f651fa 7f10c601aecbcbd3b3036076be7907c3 d015bc5a39fdba30a320b06dcca048e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259145335668736 |
spelling |
Berrospi Ytahashi, Alfredo MartinChaguan Silva, Izumi Alexis2024-11-18T16:56:55Z2024-11-18T16:56:55Z2024-02-24Chaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403.https://hdl.handle.net/11537/38403El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se basa en la medición de la calidad de servicio usando cinco dimensiones; elementos tangibles, fiabilidad, empatía, sensibilidad y seguridad. Los resultados fueron presentados de manera (%), mostrando indicadores positivos con respecto a la perspectiva de los usuarios encuestados, realizando una investigación aplicada de tipo descriptivo, no experimental, transversal, teniendo como muestra a 115 personas, los instrumentos de medición fueron cuestionarios, llegando a una conclusión que, a pesar de la demanda significativamente numerosa, el centro ocupacional de Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil brinda un servicio aceptable, que tienen la capacidad logística de atender demandas que se les delegue procurando el bienestar de usuarios.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad de servicioSatisfacción al clienteElementos tangiblesEmpatíaSeguridadFiabilidadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado08271350https://orcid.org/0000-0002-7910-938871959384413016Sanchez Quiroz, Julio OctavioMorales Benavides, Guillermo JuniorsBerrospi Ytahashi, Alfredo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChaguan Silva Izumi Alexis.pdfChaguan Silva Izumi Alexis.pdfInvestigación pdfapplication/pdf683384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/1/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdff8fdca9f106a869b0bbc8511113ac981MD51Chaguan Silva Izumi Alexis.docxChaguan Silva Izumi Alexis.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document622060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/2/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx92a8cf327fb77895ba0fa5e6258604a0MD52Autorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdfAutorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdfAutorizaciónapplication/pdf179601https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/3/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf082615b6cb9065f47aa9d349de13acafMD53Declaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdfDeclaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf126793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdfb9d27012c1622902649bec854e82e01cMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf8399820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/5/Informe%20de%20similitud.pdffa72d7b493e07a86824c2cb51e49efd7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTChaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtChaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain89319https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/8/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txtc9473c90ae160ee193e3e2eec6dc6f15MD58Chaguan Silva Izumi Alexis.docx.txtChaguan Silva Izumi Alexis.docx.txtExtracted texttext/plain73941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/10/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.docx.txt98b6b35212aa976d42946e907550394aMD510Autorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtAutorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain7240https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/11/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txt2b05574e43733a8103dd7abd7607f473MD511Declaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtDeclaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain1801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.txtda8f78194f620161fd0b078dae82565cMD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain989https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt191a6374e15086f9adf091c0943aa8cfMD515THUMBNAILChaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgChaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/9/Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg2067e0cfc6031f006bbc76175ea294f5MD59Autorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgAutorización-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/12/Autorizaci%c3%b3n-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg43f86f9362cff63c019bee2ce0f651faMD512Declaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgDeclaración jurada-Chaguan Silva Izumi Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3895https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Chaguan%20Silva%20%e2%80%8b%e2%80%8bIzumi%20Alexis.pdf.jpg7f10c601aecbcbd3b3036076be7907c3MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38403/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd015bc5a39fdba30a320b06dcca048e3MD51611537/38403oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384032024-11-19 04:05:32.025Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.887389 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).