El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra en los pobladores de los olivos del 2022. La investigación realizada correspond...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yause Pardo, Aixa Dina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Consumidores
Segmentación de mercado
Merchandising
Decisión de compra
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra en los pobladores de los olivos del 2022. La investigación realizada corresponde a un diseño no experimental, también transversal y de una forma correlacional. La muestra de estudio está conformada por 384 personas del distrito de los olivos. El instrumento para obtener los datos que se han utilizado es la técnica de la encuesta, el instrumento es el cuestionario de 11 preguntas y el método cuantitativo de Likert. Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de la correlación en 0.590 y con un nivel de significancia de 0,000 demostrando que entre las variables mencionadas merchandising y decisión de compra existe una correlación moderada. Las conclusiones en las que se culminó el trabajo de investigación es que se debe tener presente una relación importante entre merchandising y decisión de compra, en los pobladores del distrito de los olivos, 2022. ya que el nuevo consumidor debe superar sus expectativas cuando realiza sus compras, esto permite regresar a la tienda y la recomendación en sus grupos sociales.
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