Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo “Mi Amigo” en Cajamarca. Al ser una investigación pre experimental, se trabajó la variable independiente para probar un aumento o disminución d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad del servicio Aplicaciones informáticas OpenUp Usabilidad Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UUPN_8ff96d47fb2d3eff61a2c17f900ae8f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30903 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
title |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
spellingShingle |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 Cuzco Cerquin, Luis Alberto Satisfacción del cliente Calidad del servicio Aplicaciones informáticas OpenUp Usabilidad Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
title_full |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
title_fullStr |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
title_full_unstemmed |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
title_sort |
Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 |
author |
Cuzco Cerquin, Luis Alberto |
author_facet |
Cuzco Cerquin, Luis Alberto Guerra Mendoza, Jaime Luis |
author_role |
author |
author2 |
Guerra Mendoza, Jaime Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Vargas, Deivhy Paúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuzco Cerquin, Luis Alberto Guerra Mendoza, Jaime Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad del servicio Aplicaciones informáticas OpenUp Usabilidad Encuestas |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad del servicio Aplicaciones informáticas OpenUp Usabilidad Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo “Mi Amigo” en Cajamarca. Al ser una investigación pre experimental, se trabajó la variable independiente para probar un aumento o disminución de la variable dependiente. Con una muestra de 50 clientes; para ello, se analizó la realidad problemática actual, para realizar un estudio que pueda ayudar a la sociedad en general. Posteriormente, se aplicaron las herramientas de medición, encuestas pre y post test a los 50 clientes, comprobando el nivel de satisfacción en las diferentes dimensiones tales como: Fiabilidad, Empatía, Seguridad y Capacidad de respuesta; cada una de ellas demostró un incremento en el porcentaje de satisfacción de los clientes. Se puede inferir que esto sucedió debido a la aplicación y utilización de este, que fue desarrollada bajo estándares de calidad como es la ISO 25010 y también se desarrolló utilizando la metodología OpenUp. Se evidenció una mejora en los resultados obtenidos entre el pre y post test que ratificó la viabilidad del proyecto demostrando el impacto positivo de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-15T22:46:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-15T22:46:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cuzco, L. A., & Guerra, J. L. (2022). Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30903 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
006.7 CUZC 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30903 |
identifier_str_mv |
Cuzco, L. A., & Guerra, J. L. (2022). Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30903 006.7 CUZC 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30903 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/7/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/6/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/8/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/9/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/4/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/10/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/12/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/5/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/11/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de1fc6bf6d08fd21cda371cc4e04ec24 eb4783f9b2832ea5b24445f27db915bd ceb0ac9bec3721be1e8c8ab75770c958 ceb0ac9bec3721be1e8c8ab75770c958 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f9e356c4c4c3bf1be8fcd6f38b2cd50 6dac847475ac52bd144b780e90c9b61a 01e9b6e96f13c1d1252246484d35018f e90c5a75355f63c2c8ed2fa0c6356a75 800089e28f800595bb92e3b88c428da5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944205946159104 |
spelling |
Torres Vargas, Deivhy PaúlCuzco Cerquin, Luis AlbertoGuerra Mendoza, Jaime Luis2022-07-15T22:46:59Z2022-07-15T22:46:59Z2022-03-25Cuzco, L. A., & Guerra, J. L. (2022). Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30903006.7 CUZC 2022https://hdl.handle.net/11537/30903La presente tesis tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo “Mi Amigo” en Cajamarca. Al ser una investigación pre experimental, se trabajó la variable independiente para probar un aumento o disminución de la variable dependiente. Con una muestra de 50 clientes; para ello, se analizó la realidad problemática actual, para realizar un estudio que pueda ayudar a la sociedad en general. Posteriormente, se aplicaron las herramientas de medición, encuestas pre y post test a los 50 clientes, comprobando el nivel de satisfacción en las diferentes dimensiones tales como: Fiabilidad, Empatía, Seguridad y Capacidad de respuesta; cada una de ellas demostró un incremento en el porcentaje de satisfacción de los clientes. Se puede inferir que esto sucedió debido a la aplicación y utilización de este, que fue desarrollada bajo estándares de calidad como es la ISO 25010 y también se desarrolló utilizando la metodología OpenUp. Se evidenció una mejora en los resultados obtenidos entre el pre y post test que ratificó la viabilidad del proyecto demostrando el impacto positivo de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad del servicioAplicaciones informáticasOpenUpUsabilidadEncuestashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Impacto de la implementación de la aplicación SCOM en el índice de satisfacción de los clientes del grifo Mi amigo, Cajamarca año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas ComputacionalesIngeniero de Sistemas ComputacionalesPregrado46687717https://orcid.org/00000002-0043-06127431983572644703612086Uceda Martos, Patricia JanetPérez Aguilar, Daniel AlexisLópez Martos, Rosa Marlenyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfapplication/pdf3167942https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/7/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdfde1fc6bf6d08fd21cda371cc4e04ec24MD57Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.docxCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6792574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/6/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.docxeb4783f9b2832ea5b24445f27db915bdMD56Autorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfapplication/pdf222410https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/8/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdfceb0ac9bec3721be1e8c8ab75770c958MD58Autorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdfapplication/pdf222410https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/9/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdfceb0ac9bec3721be1e8c8ab75770c958MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.txtAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain3974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/4/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.txt0f9e356c4c4c3bf1be8fcd6f38b2cd50MD54Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.txtCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain285740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/10/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.txt6dac847475ac52bd144b780e90c9b61aMD510Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.docx.txtCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.docx.txtExtracted texttext/plain206758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/12/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.docx.txt01e9b6e96f13c1d1252246484d35018fMD512THUMBNAILAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.jpgAutorización_Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/5/Autorizaci%c3%b3n_Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.jpge90c5a75355f63c2c8ed2fa0c6356a75MD55Cuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.jpgCuzco Cerquin Luis Alberto_Guerra Mendoza Jaime Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30903/11/Cuzco%20Cerquin%20Luis%20Alberto_Guerra%20Mendoza%20%20Jaime%20Luis.pdf.jpg800089e28f800595bb92e3b88c428da5MD51111537/30903oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309032022-10-04 10:19:57.314Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).