Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis se creó a partir de la problemática social de la imposición de estereotipos y estándares femeninos en discursos publicitarios, como éstos afectan al consumidor directo de marcas de moda. Este estudio estuvo justificado entonces, bajo una problemática social y ética dentro del rubr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipos
Medios publicitarios
Anuncios publicitarios
Consumidores
Información al consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id UUPN_8d72d76f5646f3446dfc84978ac5ef4b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37158
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
title Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
spellingShingle Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
Estereotipos
Medios publicitarios
Anuncios publicitarios
Consumidores
Información al consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
title_full Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
title_fullStr Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
title_full_unstemmed Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
title_sort Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
author Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
author_facet Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segura Carmona De Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estereotipos
Medios publicitarios
Anuncios publicitarios
Consumidores
Información al consumidor
topic Estereotipos
Medios publicitarios
Anuncios publicitarios
Consumidores
Información al consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description La siguiente tesis se creó a partir de la problemática social de la imposición de estereotipos y estándares femeninos en discursos publicitarios, como éstos afectan al consumidor directo de marcas de moda. Este estudio estuvo justificado entonces, bajo una problemática social y ética dentro del rubro publicitario peruano y trujillano. El objetivo general fue analizar los estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella en Facebook, Trujillo 2023. Se utilizó una metodología de carácter mixto, la cual comprendió de una muestra cualitativa de 14 anuncios gráficos utilizando el instrumento de ficha de observación, y una muestra cuantitativa de 245 consumidoras de la marca Falabella en Facebook mediante el instrumento encuesta. Los resultados principales respondieron a las tendencias y preferencias de compra, se obtuvo noción acerca de la satisfacción post compra y la importancia de estereotipos en el momento de la decisión de compra de las consumidoras de Falabella. Las conclusiones del estudio afirmaron que aún existen estándares de belleza clásicos en modelos femeninos expuestas en la publicidad de Falabella en Facebook y que se relacionan directamente con las ventas y satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-18T15:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-18T15:30:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez, R. A. (2023). Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37158
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37158
identifier_str_mv Perez, R. A. (2023). Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37158
.
url https://hdl.handle.net/11537/37158
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 15%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/8/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/10/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/13/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/15/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/9/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/14/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/16/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/1/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/2/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/4/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/5/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aa70f8d4211d4c620d194587ca52123
6e753c401c1f266fc11c63caca72c7c0
1a5d2a7c7b5dee185187368243d59a7d
cb91b7d19f59a56904c4cd8011fdab0f
dc18e43990b60700f5b918fd2613f7f2
fe02a2ba39bcf1d8f8bef7a22cf55795
f4967447168a6d72f15e402ee5e889e6
38dd603fde4ab0715353183d00c120f6
64a7b3b386b0cc8029300b8f219ab7a1
b5bd236d6910ae07b580fdbd5641a124
d52202a49a446ffe9389e1fb5a41688a
b295a6b1fb39abc17b5532ea0f0a49a3
16429b21bfca7d0ae13711cfaddeafd1
ab82904330e04da8c90a6072b95c82cd
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1805843920062513152
spelling Segura Carmona De Barrueto, Norka del PilarPerez Sevilla, Rodrigo Alejandro2024-07-18T15:30:07Z2024-07-18T15:30:07Z2023-11-07Perez, R. A. (2023). Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37158.https://hdl.handle.net/11537/37158La siguiente tesis se creó a partir de la problemática social de la imposición de estereotipos y estándares femeninos en discursos publicitarios, como éstos afectan al consumidor directo de marcas de moda. Este estudio estuvo justificado entonces, bajo una problemática social y ética dentro del rubro publicitario peruano y trujillano. El objetivo general fue analizar los estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella en Facebook, Trujillo 2023. Se utilizó una metodología de carácter mixto, la cual comprendió de una muestra cualitativa de 14 anuncios gráficos utilizando el instrumento de ficha de observación, y una muestra cuantitativa de 245 consumidoras de la marca Falabella en Facebook mediante el instrumento encuesta. Los resultados principales respondieron a las tendencias y preferencias de compra, se obtuvo noción acerca de la satisfacción post compra y la importancia de estereotipos en el momento de la decisión de compra de las consumidoras de Falabella. Las conclusiones del estudio afirmaron que aún existen estándares de belleza clásicos en modelos femeninos expuestas en la publicidad de Falabella en Facebook y que se relacionan directamente con las ventas y satisfacción del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstereotiposMedios publicitariosAnuncios publicitariosConsumidoresInformación al consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis15%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285972709815322086Elías Villanueva, Luis Enrique EduardoJacobo Morales, DanielSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.txtTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.txtExtracted texttext/plain197044https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/8/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.txt1aa70f8d4211d4c620d194587ca52123MD58TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.docx.txtTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.docx.txtExtracted texttext/plain168342https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/10/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.docx.txt6e753c401c1f266fc11c63caca72c7c0MD510Autorización de publicación PEREZ.pdf.txtAutorización de publicación PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain7680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.txt1a5d2a7c7b5dee185187368243d59a7dMD511Declaración PEREZ.pdf.txtDeclaración PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/13/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.txtcb91b7d19f59a56904c4cd8011fdab0fMD513REPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.txtREPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.txtExtracted texttext/plain3914https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/15/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.txtdc18e43990b60700f5b918fd2613f7f2MD515THUMBNAILTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.jpgTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3271https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/9/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.jpgfe02a2ba39bcf1d8f8bef7a22cf55795MD59Autorización de publicación PEREZ.pdf.jpgAutorización de publicación PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.jpgf4967447168a6d72f15e402ee5e889e6MD512Declaración PEREZ.pdf.jpgDeclaración PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/14/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf.jpg38dd603fde4ab0715353183d00c120f6MD514REPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.jpgREPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/16/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdf.jpg64a7b3b386b0cc8029300b8f219ab7a1MD516ORIGINALTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdfTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2418451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/1/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdfb5bd236d6910ae07b580fdbd5641a124MD51TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.docxTESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2588003https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/2/TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.docxd52202a49a446ffe9389e1fb5a41688aMD52Autorización de publicación PEREZ.pdfAutorización de publicación PEREZ.pdfAutorizaciónapplication/pdf199752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20PEREZ.pdfb295a6b1fb39abc17b5532ea0f0a49a3MD53Declaración PEREZ.pdfDeclaración PEREZ.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf156439https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/4/Declaraci%c3%b3n%20PEREZ.pdf16429b21bfca7d0ae13711cfaddeafd1MD54REPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdfREPORTE DE TURNITIN -TESIS RODRIGO PEREZ SEVILLA.pdfInforme de similitudapplication/pdf19420809https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/5/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-TESIS%20RODRIGO%20PEREZ%20SEVILLA.pdfab82904330e04da8c90a6072b95c82cdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37158/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/37158oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/371582024-07-19 03:08:28.331Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).