Marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del Grupo Luciano SAC, 2022

Descripción del Articulo

Una marca personal de éxito contribuye a elevar nuestra empleabilidad, poder conseguir logros a nivel personal y profesional; ya que refleja lo que somos, lo que nos hace únicos y especiales, lo cual permite destacar. Es importante el ajustarnos a los nuevos tiempos, intentando crear nuestra marca o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Joya Grosso, Jenny Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33872
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Empleabilidad
Cualificaciones profesionales
Imagen personal
Herramientas tecnológicas
Habilidades (duras y blandas)
Marca Personal
Mercado de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Una marca personal de éxito contribuye a elevar nuestra empleabilidad, poder conseguir logros a nivel personal y profesional; ya que refleja lo que somos, lo que nos hace únicos y especiales, lo cual permite destacar. Es importante el ajustarnos a los nuevos tiempos, intentando crear nuestra marca o mejorarla para alcanzar el mayor éxito posible. Por ello, el objetivo de la investigación es el de identificar la marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del GRUPO LUCIANO S.A.C, 2022; la metodología utilizada es de tipo no experimental correlacional de diseño transversal aplicando la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario lo que permitió recoger la información requerida para el desarrollo de la investigación. Entre los resultados obtenidos tenemos que la marca personal se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito; lo que nos lleva a la conclusión de que es difícil tener éxito, por ello es importante el enfocarse en la construcción de nuestra propia marca personal aquella que nos sirva a nosotros para ver lo especiales que somos y que sirva de respaldo para incrementar nuestros niveles de empleabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).