Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “ Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019” tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y la empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita 2019. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Velásquez, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43043
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marca personal
Empleabilidad
Desarrollo profesional
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “ Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019” tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y la empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita 2019. La investigación tuvo como población a 102 colaboradores de la empresa y el tamaño de la muestra fue de 81 trabajadores, datos obtenidos después de aplicar una formula la cual se usó un margen de error de 5% y nivel de confianza de 95%. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental - corte transversal ya que los datos no se manipularon y se obtuvieron en un solo momento, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional. El instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas, dicho instrumento está dividido en 10 preguntas para la variable marca personal y 10 para la variable empleabilidad, la cual fue aprobada por cuatro expertos de la Universidad César Vallejo que validaron el contenido, además se utilizó el Alfa de Cronbach que evaluó la confiablidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0.872 la cual es muy confiable y determinándose como elevada. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS, que dio como resultado la siguiente conclusión, que si existe influencia entre la marca personal y la empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).