Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio se trabajó con el método descriptivo y correlativo, así como, enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Paredes, Wendy Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Toma de decisiones
Gestión de compras
Calidad de servicio
Fotografía
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_8528f8637bba8525bde2abe64feba412
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30443
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
title Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
Silva Paredes, Wendy Tatiana
Calidad total
Toma de decisiones
Gestión de compras
Calidad de servicio
Fotografía
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
title_full Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
title_sort Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
author Silva Paredes, Wendy Tatiana
author_facet Silva Paredes, Wendy Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Paredes, Wendy Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Toma de decisiones
Gestión de compras
Calidad de servicio
Fotografía
Decisión de compra
topic Calidad total
Toma de decisiones
Gestión de compras
Calidad de servicio
Fotografía
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio se trabajó con el método descriptivo y correlativo, así como, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 192 usuarios donde la muestra utilizada fue de 89 clientes registrados en la base de datos de la empresa de fotografía y video Erick Rodríguez, quienes respondieron el cuestionario en una escala Likert de 1 a 5. El análisis y procesamiento de datos se realiza mediante el coeficiente Rho Spearman ya que puede generar tablas, gráficos y análisis de correlación para verificar si la hipótesis es correcta o no. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación altamente significativa, con un tamaño de influencia positiva moderada de 0,666 entre la calidad del servicio y el proceso de decisión de compra. Como conclusión, la hipótesis de investigación confirma que la calidad del servicio tiene mucho que ver con el proceso de toma de decisiones de compra de la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez. Finalmente, se recomienda a la empresa de fotografía Erick Rodríguez continuar capacitando a los colaboradores para mejorar la calidad de los servicios que brindan, con el fin de incidir positivamente en las decisiones de compra de sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T04:39:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T04:39:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Silva, W. T. (2021). Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30443
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30443
identifier_str_mv Silva, W. T. (2021). Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30443
.
url https://hdl.handle.net/11537/30443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/1/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/2/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/3/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/6/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/8/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/9/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/7/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/10/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 166336bae36f09ba922e94a354837703
c9024f87f2e4fea8b93d5457ea31446e
540231ffdfb45eacd9b270902026e7ff
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b838d3c5b7624ad330dccfe512f7901f
992ae748b227394f519bc08a93901047
0bfaef11d24634beb98108346562781e
b358b72e46adb528f00fee71d97efe89
e71a601bf4a73ea8db905dcafffbf7a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944182851272704
spelling Angulo Cortejana, Mercy EvelynSilva Paredes, Wendy Tatiana2022-05-31T04:39:25Z2022-05-31T04:39:25Z2022-02-03Silva, W. T. (2021). Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30443.https://hdl.handle.net/11537/30443La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio se trabajó con el método descriptivo y correlativo, así como, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 192 usuarios donde la muestra utilizada fue de 89 clientes registrados en la base de datos de la empresa de fotografía y video Erick Rodríguez, quienes respondieron el cuestionario en una escala Likert de 1 a 5. El análisis y procesamiento de datos se realiza mediante el coeficiente Rho Spearman ya que puede generar tablas, gráficos y análisis de correlación para verificar si la hipótesis es correcta o no. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación altamente significativa, con un tamaño de influencia positiva moderada de 0,666 entre la calidad del servicio y el proceso de decisión de compra. Como conclusión, la hipótesis de investigación confirma que la calidad del servicio tiene mucho que ver con el proceso de toma de decisiones de compra de la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez. Finalmente, se recomienda a la empresa de fotografía Erick Rodríguez continuar capacitando a los colaboradores para mejorar la calidad de los servicios que brindan, con el fin de incidir positivamente en las decisiones de compra de sus clientes.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalToma de decisionesGestión de comprasCalidad de servicioFotografíaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-411172659435413477Pretel Justiniano, Rocío del PilarInfante Linares, JoselynFelipe Bravo, Gabyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdfSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdfapplication/pdf1591790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/1/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf166336bae36f09ba922e94a354837703MD51Silva Paredes, Wendy Tatiana.docxSilva Paredes, Wendy Tatiana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3094678https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/2/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.docxc9024f87f2e4fea8b93d5457ea31446eMD52Autorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdfAutorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdfapplication/pdf500105https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/3/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf540231ffdfb45eacd9b270902026e7ffMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.txtSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.txtExtracted texttext/plain66328https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/6/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.txtb838d3c5b7624ad330dccfe512f7901fMD56Silva Paredes, Wendy Tatiana.docx.txtSilva Paredes, Wendy Tatiana.docx.txtExtracted texttext/plain52437https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/8/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.docx.txt992ae748b227394f519bc08a93901047MD58Autorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.txtAutorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.txtExtracted texttext/plain3838https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/9/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.txt0bfaef11d24634beb98108346562781eMD59THUMBNAILSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.jpgSilva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/7/Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.jpgb358b72e46adb528f00fee71d97efe89MD57Autorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.jpgAutorización_Silva Paredes, Wendy Tatiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4217https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30443/10/Autorizaci%c3%b3n_Silva%20Paredes%2c%20Wendy%20Tatiana.pdf.jpge71a601bf4a73ea8db905dcafffbf7a6MD51011537/30443oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/304432022-06-08 03:23:57.712Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.957067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).