Exportación Completada — 

El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 36...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Anchante, Maryolid Alexandra, Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Fundamentos de marketing
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Generación Z
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 364,085.8 mujeres de la generación Z de Lima Norte la cual se tomó una muestra para encuestar de 384 mujeres en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a las mujeres y como técnica la encuesta. Los resultados fueron realizados en el programa SPSS y los datos que se expresan en porcentaje y nos ayudarán a determinar la viabilidad de nuestra hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística inferencial, dando como resultado una correlación de 0.883 entre ambas variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).