El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 36...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Anchante, Maryolid Alexandra, Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Fundamentos de marketing
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Generación Z
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_83a3d7fe6f68adb59e96e8e2006ca63f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37955
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
title El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
spellingShingle El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
Castillo Anchante, Maryolid Alexandra
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Fundamentos de marketing
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Generación Z
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
title_full El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
title_fullStr El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
title_full_unstemmed El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
title_sort El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
author Castillo Anchante, Maryolid Alexandra
author_facet Castillo Anchante, Maryolid Alexandra
Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
author_role author
author2 Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coral Morante, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Anchante, Maryolid Alexandra
Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Fundamentos de marketing
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Generación Z
topic Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Fundamentos de marketing
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Generación Z
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 364,085.8 mujeres de la generación Z de Lima Norte la cual se tomó una muestra para encuestar de 384 mujeres en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a las mujeres y como técnica la encuesta. Los resultados fueron realizados en el programa SPSS y los datos que se expresan en porcentaje y nos ayudarán a determinar la viabilidad de nuestra hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística inferencial, dando como resultado una correlación de 0.883 entre ambas variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-18T13:50:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-18T13:50:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, M. A., & Rivera, J. C. (2023). El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37955
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 CAST/M 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37955
identifier_str_mv Castillo, M. A., & Rivera, J. C. (2023). El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37955
658.802 CAST/M 2023
url https://hdl.handle.net/11537/37955
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 8%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/1/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/2/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/3/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/9/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/11/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/12/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/10/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/13/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e10fb42432defe9c05fc9de91db8e9d7
0ccec9a0d6ad0470ab10438a3290e5bd
f73f5fab2cfc3672f3830bba4771be4b
9df409f04964840bd65ad5b73ff18501
2b2430ac675139e3109c9c877319c1cc
50a824675607afffa2a13a36c9f2a426
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24ba1caadcbe024cb4994143ce9dad49
b482c82002cb93e2c3594cd34c3d28b4
daf55821f71a836c80ce3879bc0b4b37
9ac3ad59b590a3d867ed048055904463
75cbfb1abfdafbc8aeb9fa6f5ad73883
8bd12342e7ed4e2c5198a3ba6255c85e
d7aa0c2351971a4f6bb6641112511ecd
f985f8fe3113195975c052a098c757e4
fe6b305a3bc47ff2a72498792da7b990
67cef9974a5597d3fb8067a4ebeee46d
9a0cd8d47c64bbcdc5f070d2e8930b6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1815356648199290880
spelling Coral Morante, José AntonioCastillo Anchante, Maryolid AlexandraRivera Rubio, Julio Cesar Yomar2024-10-18T13:50:50Z2024-10-18T13:50:50Z2023-11-23Castillo, M. A., & Rivera, J. C. (2023). El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37955658.802 CAST/M 2023https://hdl.handle.net/11537/37955La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 364,085.8 mujeres de la generación Z de Lima Norte la cual se tomó una muestra para encuestar de 384 mujeres en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a las mujeres y como técnica la encuesta. Los resultados fueron realizados en el programa SPSS y los datos que se expresan en porcentaje y nos ayudarán a determinar la viabilidad de nuestra hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística inferencial, dando como resultado una correlación de 0.883 entre ambas variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorFundamentos de marketingMarketing de contenidosDecisión de compraGeneración Zhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-12277243559972718097413477Puycan Espejo, Liliam EvelynAguilar Morante, Willy FransParedes León, Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdfCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdfInvestigación pdfapplication/pdf765929https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/1/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdfe10fb42432defe9c05fc9de91db8e9d7MD51Castillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.docxCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document854842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/2/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.docx0ccec9a0d6ad0470ab10438a3290e5bdMD52Autorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdfAutorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdfAutorizaciónapplication/pdf208555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/3/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdff73f5fab2cfc3672f3830bba4771be4bMD53Declaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdfDeclaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf141869https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf9df409f04964840bd65ad5b73ff18501MD54Declaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdfDeclaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf156112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf2b2430ac675139e3109c9c877319c1ccMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf5934157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/6/Informe%20de%20similitud.pdf50a824675607afffa2a13a36c9f2a426MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.txtCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.txtExtracted texttext/plain63460https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/9/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.txt24ba1caadcbe024cb4994143ce9dad49MD59Castillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.docx.txtCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.docx.txtExtracted texttext/plain48857https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/11/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.docx.txtb482c82002cb93e2c3594cd34c3d28b4MD511Autorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdf.txtAutorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain7780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/12/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdf.txtdaf55821f71a836c80ce3879bc0b4b37MD512Declaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdf.txtDeclaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf.txt9ac3ad59b590a3d867ed048055904463MD514Declaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.txtDeclaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.txtExtracted texttext/plain1837https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.txt75cbfb1abfdafbc8aeb9fa6f5ad73883MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt8bd12342e7ed4e2c5198a3ba6255c85eMD518THUMBNAILCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.jpgCastillo Anchante Maryolid Alexandra - Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/10/Castillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.jpgd7aa0c2351971a4f6bb6641112511ecdMD510Autorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdf.jpgAutorización-​​Castillo Anchante Maryolid - Rivera Rubio Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/13/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20-%20Rivera%20Rubio%20Julio.pdf.jpgf985f8fe3113195975c052a098c757e4MD513Declaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdf.jpgDeclaración jurada -​​Castillo Anchante Maryolid Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3836https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20-%e2%80%8b%e2%80%8bCastillo%20Anchante%20Maryolid%20Alexandra.pdf.jpgfe6b305a3bc47ff2a72498792da7b990MD515Declaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.jpgDeclaración jurada-Rivera Rubio Julio Cesar Yomar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3785https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rivera%20Rubio%20Julio%20Cesar%20Yomar.pdf.jpg67cef9974a5597d3fb8067a4ebeee46dMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2388https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37955/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9a0cd8d47c64bbcdc5f070d2e8930b6dMD51911537/37955oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/379552024-10-29 17:06:04.324Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).