Estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis aborda la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrollan las estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta, Cajamarca, en el año 2022? Para ello, se centra en analizar las características de las estrategias de comunicación digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvitez Yeckle, Juan Angel Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Voluntariado ambiental
Reputación corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis aborda la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrollan las estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta, Cajamarca, en el año 2022? Para ello, se centra en analizar las características de las estrategias de comunicación digital implementadas en 15 publicaciones seleccionadas de este fanpage. Esta investigación constituye un estudio de caso con enfoque cualitativo y de tipo básico, fenomenológico, que basa su análisis en técnicas de observación y entrevistas sobre contenido digital. Se emplearon como instrumentos guías de observación y entrevistas estructuradas, las mismas que fueron validadas por expertos en comunicación digital. A través de este estudio, se destaca la relevancia de las estrategias de comunicación digital en el ámbito del voluntariado ambiental, analizando las publicaciones seleccionadas de Bioplan Proyecta. Se concluye que la estrategia de comunicación digital presenta inconsistencia en el contenido y falta coherencia en la gestión de la comunidad y en la publicidad digital, resaltan la necesidad de mejorar prácticas, adoptando tácticas más alineadas con las tendencias actuales y recomendaciones de expertos para optimizar la interacción y fortalecer la comunicación en su comunidad digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).