Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL

Descripción del Articulo

[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación de estas herramientas, crea nuevas experiencias con las que los usuarios pasan a ser el ej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Redes sociales corporativas
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación de estas herramientas, crea nuevas experiencias con las que los usuarios pasan a ser el eje central de toda la estrategia. No obstante, estas herramientas no son aplicadas correctamente por muchas marcas, lo cual lleva a una comunicación errónea con su público, dejándolas a la deriva sin saber retomar el control. Este trabajo busca ilustrar y dar a conocer algunas de las herramientas con las cuales poder salir a flote y adaptarse al cambio constante de las necesidades de los consumidores. En el capítulo 1 se detallan las experiencias del autor del presente trabajo, en las cuales se expone un caso de [sic] tiene por objetivo ilustrar de forma simple el uso correcto de los canales de comunicación. En el capítulo 2 se desarrollan los temas y subtemas planteados en el caso del capítulo anterior. Aquí los temas a definir y exponer son: comunicación digital, comunicación corporativa, canales de comunicación y las estrategias de comunicación. Prosiguiendo con las conclusiones y recomendaciones, para finalizar con las referencias y anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).