Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL
Descripción del Articulo
[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación de estas herramientas, crea nuevas experiencias con las que los usuarios pasan a ser el ej...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación digital Redes sociales corporativas Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_d16e8c0d3ae82ca92aa4b5b424598bc8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5076 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| title |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| spellingShingle |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso Comunicación digital Redes sociales corporativas Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| title_full |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| title_fullStr |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| title_full_unstemmed |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| title_sort |
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL |
| author |
Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso |
| author_facet |
Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velasquez Marchena, Giann Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital Redes sociales corporativas Estrategias de comunicación |
| topic |
Comunicación digital Redes sociales corporativas Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación de estas herramientas, crea nuevas experiencias con las que los usuarios pasan a ser el eje central de toda la estrategia. No obstante, estas herramientas no son aplicadas correctamente por muchas marcas, lo cual lleva a una comunicación errónea con su público, dejándolas a la deriva sin saber retomar el control. Este trabajo busca ilustrar y dar a conocer algunas de las herramientas con las cuales poder salir a flote y adaptarse al cambio constante de las necesidades de los consumidores. En el capítulo 1 se detallan las experiencias del autor del presente trabajo, en las cuales se expone un caso de [sic] tiene por objetivo ilustrar de forma simple el uso correcto de los canales de comunicación. En el capítulo 2 se desarrollan los temas y subtemas planteados en el caso del capítulo anterior. Aquí los temas a definir y exponer son: comunicación digital, comunicación corporativa, canales de comunicación y las estrategias de comunicación. Prosiguiendo con las conclusiones y recomendaciones, para finalizar con las referencias y anexos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T14:44:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T14:44:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5076 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21c42117-8238-4a8b-b434-d05ec103d782/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229875e2-23bb-4591-b30d-77d97fe08bb7/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0f76743-0d35-4f6a-834e-8f840e688ec1/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ef2b79-0569-4310-a146-ab661a0ed8aa/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b41efadf8be6edb7770316ea5ccedc1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 941a199c6d18825a55d009e4c458d134 2117a1a2da2f713020ee823b4b004f0a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231986634031104 |
| spelling |
Velasquez Marchena, Giann AntonioCespedes Huapaya, Gustavo Alfonso2022-02-18T14:44:20Z2022-02-18T14:44:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5076[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación de estas herramientas, crea nuevas experiencias con las que los usuarios pasan a ser el eje central de toda la estrategia. No obstante, estas herramientas no son aplicadas correctamente por muchas marcas, lo cual lleva a una comunicación errónea con su público, dejándolas a la deriva sin saber retomar el control. Este trabajo busca ilustrar y dar a conocer algunas de las herramientas con las cuales poder salir a flote y adaptarse al cambio constante de las necesidades de los consumidores. En el capítulo 1 se detallan las experiencias del autor del presente trabajo, en las cuales se expone un caso de [sic] tiene por objetivo ilustrar de forma simple el uso correcto de los canales de comunicación. En el capítulo 2 se desarrollan los temas y subtemas planteados en el caso del capítulo anterior. Aquí los temas a definir y exponer son: comunicación digital, comunicación corporativa, canales de comunicación y las estrategias de comunicación. Prosiguiendo con las conclusiones y recomendaciones, para finalizar con las referencias y anexos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación digitalRedes sociales corporativasEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónDiseño Digital PublicitarioPregrado07493520https://orcid.org/0000-0003-3713-675647956867211166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdfG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdfapplication/pdf2004246https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21c42117-8238-4a8b-b434-d05ec103d782/download3b41efadf8be6edb7770316ea5ccedc1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229875e2-23bb-4591-b30d-77d97fe08bb7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdf.txtG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain44598https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0f76743-0d35-4f6a-834e-8f840e688ec1/download941a199c6d18825a55d009e4c458d134MD55THUMBNAILG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdf.jpgG.Cespedes_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17106https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17ef2b79-0569-4310-a146-ab661a0ed8aa/download2117a1a2da2f713020ee823b4b004f0aMD5620.500.12867/5076oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/50762025-11-30 18:29:57.44https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.45743 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).