Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Romero, Maricielo del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Preferencias del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_80d26c5f246f7bee3b21c44aca8a58b5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22990
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
title Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
spellingShingle Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
Castillo Romero, Maricielo del Carmen
Publicidad por internet
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Preferencias del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
title_full Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
title_fullStr Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
title_full_unstemmed Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
title_sort Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
author Castillo Romero, Maricielo del Carmen
author_facet Castillo Romero, Maricielo del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Romero, Maricielo del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad por internet
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
topic Publicidad por internet
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Preferencias del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.none.fl_str_mv Preferencias del consumidor
Marketing en internet
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra. Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-02T13:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-02T13:40:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.834 CAST 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/22990
identifier_str_mv Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990
658.834 CAST 2019
url https://hdl.handle.net/11537/22990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/5/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/6/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/4/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/7/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/9/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/10/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/8/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/11/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fe0bcc37b03db5232b59062d48926456
68b6c91f5be8e5b4facce48a987a3bea
69bed40dcb62491484a3ce3ed35124f6
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0fe7811d923a7aa5217214d15ab73e2
f857b5b53fced9ff0b09bf448a39c89a
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a7402ab9ace2b88d674fc1d830574122
04229d3d639b6a448d800cbfe4ca7934
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1770329882007437312
spelling Díaz Arias, AlfieriCastillo Romero, Maricielo del Carmen2019-12-02T13:40:27Z2019-12-02T13:40:27Z2019-04-04Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990658.834 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/22990La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra. Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes.The objective of this research is to analyze the impact of the digital content of Cielo Studio's fan page on the purchase decision of clients parents of 25 to 35 years old from the city of Trujillo. This work is of non-experimental causal-correlational type, using a sample of three hundred clients -family parents- to whom a survey was applied as a questionnaire in order to interpret the variables digital interaction with purchase decision. The results obtained in the investigation showed that the impact of Cielo Studio's fan page content is quite high and influences the user's purchasing decision, reinforcing the fact that currently the use of digital tools is a fundamental part of the purchase process, highlighting the photographs published on the fan page as the greatest link and reach to customers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad por internetRelaciones con los clientesServicio al clientePreferencias del consumidorMarketing en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765870674723322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdfCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdfapplication/pdf1997932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/5/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdffe0bcc37b03db5232b59062d48926456MD55CASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docxCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2313521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/6/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx68b6c91f5be8e5b4facce48a987a3beaMD56Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdfAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdfapplication/pdf534301https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/4/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf69bed40dcb62491484a3ce3ed35124f6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.txtCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain58079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/7/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.txtf0fe7811d923a7aa5217214d15ab73e2MD57CASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docx.txtCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain42163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/9/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx.txtf857b5b53fced9ff0b09bf448a39c89aMD59Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.txtAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/10/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.jpgCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/8/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.jpga7402ab9ace2b88d674fc1d830574122MD58Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/11/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.jpg04229d3d639b6a448d800cbfe4ca7934MD51111537/22990oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/229902023-06-26 16:59:23.211Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).