Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad por internet Relaciones con los clientes Servicio al cliente Preferencias del consumidor Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_80d26c5f246f7bee3b21c44aca8a58b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22990 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
title |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
spellingShingle |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo Castillo Romero, Maricielo del Carmen Publicidad por internet Relaciones con los clientes Servicio al cliente Preferencias del consumidor Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
title_full |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
title_fullStr |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
title_full_unstemmed |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
title_sort |
Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo |
author |
Castillo Romero, Maricielo del Carmen |
author_facet |
Castillo Romero, Maricielo del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Romero, Maricielo del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por internet Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
topic |
Publicidad por internet Relaciones con los clientes Servicio al cliente Preferencias del consumidor Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Preferencias del consumidor Marketing en internet |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra. Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-02T13:40:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-02T13:40:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.834 CAST 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22990 |
identifier_str_mv |
Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990 658.834 CAST 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/22990 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/5/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/6/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/4/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/7/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/9/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/10/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/8/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/11/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe0bcc37b03db5232b59062d48926456 68b6c91f5be8e5b4facce48a987a3bea 69bed40dcb62491484a3ce3ed35124f6 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0fe7811d923a7aa5217214d15ab73e2 f857b5b53fced9ff0b09bf448a39c89a 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a7402ab9ace2b88d674fc1d830574122 04229d3d639b6a448d800cbfe4ca7934 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1770329882007437312 |
spelling |
Díaz Arias, AlfieriCastillo Romero, Maricielo del Carmen2019-12-02T13:40:27Z2019-12-02T13:40:27Z2019-04-04Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990658.834 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/22990La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra. Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes.The objective of this research is to analyze the impact of the digital content of Cielo Studio's fan page on the purchase decision of clients parents of 25 to 35 years old from the city of Trujillo. This work is of non-experimental causal-correlational type, using a sample of three hundred clients -family parents- to whom a survey was applied as a questionnaire in order to interpret the variables digital interaction with purchase decision. The results obtained in the investigation showed that the impact of Cielo Studio's fan page content is quite high and influences the user's purchasing decision, reinforcing the fact that currently the use of digital tools is a fundamental part of the purchase process, highlighting the photographs published on the fan page as the greatest link and reach to customers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad por internetRelaciones con los clientesServicio al clientePreferencias del consumidorMarketing en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765870674723322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdfCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdfapplication/pdf1997932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/5/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdffe0bcc37b03db5232b59062d48926456MD55CASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docxCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2313521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/6/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx68b6c91f5be8e5b4facce48a987a3beaMD56Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdfAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdfapplication/pdf534301https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/4/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf69bed40dcb62491484a3ce3ed35124f6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.txtCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain58079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/7/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.txtf0fe7811d923a7aa5217214d15ab73e2MD57CASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docx.txtCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain42163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/9/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.docx.txtf857b5b53fced9ff0b09bf448a39c89aMD59Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.txtAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/10/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.jpgCASTILLO ROMERO MARICIELO TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/8/CASTILLO%20ROMERO%20MARICIELO%20TOTAL.pdf.jpga7402ab9ace2b88d674fc1d830574122MD58Autorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Romero, Maricielo del Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22990/11/Autorizacion_Castillo%20Romero%2c%20Maricielo%20del%20Carmen.pdf.jpg04229d3d639b6a448d800cbfe4ca7934MD51111537/22990oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/229902023-06-26 16:59:23.211Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).