La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016

Descripción del Articulo

La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dulanto Sierra, Maria Elena, Rodriguez Maguiña, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Estrategias de marketing
Servicios bancarios
Marketing
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_7c6c2c76f0735cb69f9f4ff30c0b30f6
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21145
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
title La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
spellingShingle La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
Dulanto Sierra, Maria Elena
Administración de empresas
Estrategias de marketing
Servicios bancarios
Marketing
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
title_full La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
title_fullStr La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
title_full_unstemmed La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
title_sort La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
author Dulanto Sierra, Maria Elena
author_facet Dulanto Sierra, Maria Elena
Rodriguez Maguiña, Jose Luis
author_role author
author2 Rodriguez Maguiña, Jose Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soriano Navarrete, Sabik
dc.contributor.author.fl_str_mv Dulanto Sierra, Maria Elena
Rodriguez Maguiña, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de empresas
Estrategias de marketing
Servicios bancarios
topic Administración de empresas
Estrategias de marketing
Servicios bancarios
Marketing
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Educación superior
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la institución educativa en mención y su relación con la influencia del marketing que efectúa. Así como también, se describe sus estrategias empleadas al momento de la captación de nuevos clientes para los diferentes cursos, programas y diplomados ofrecidos en el mercado. Por otro lado, se identifica también los errores en los que incurrían al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como la medición del mismo. Se realizo un análisis del entorno, seguido por la identificación y formulación de un problema. Luego se procedió a realizar la recopilación de data que permitió describir las decisiones tomadas al momento de plantear las estrategias de marketing, utilizadas por el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria. En tal sentido, en la presente tesis se analizan e identifican las estrategias de marketing ejecutadas en base a los lineamientos de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-09T03:30:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-09T03:30:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21145
identifier_str_mv Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145
url https://hdl.handle.net/11537/21145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/3/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/4/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/5/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c1ca14ce2211d06d8207643f6be55da3
84a31d78df7f0a4f64e6b776b56293a4
1a21a8ee4599d8f239aed266f70c26ee
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944274976014336
spelling Soriano Navarrete, SabikDulanto Sierra, Maria ElenaRodriguez Maguiña, Jose Luis2019-05-09T03:30:58Z2019-05-09T03:30:58Z2019-04-30Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145https://hdl.handle.net/11537/21145La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la institución educativa en mención y su relación con la influencia del marketing que efectúa. Así como también, se describe sus estrategias empleadas al momento de la captación de nuevos clientes para los diferentes cursos, programas y diplomados ofrecidos en el mercado. Por otro lado, se identifica también los errores en los que incurrían al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como la medición del mismo. Se realizo un análisis del entorno, seguido por la identificación y formulación de un problema. Luego se procedió a realizar la recopilación de data que permitió describir las decisiones tomadas al momento de plantear las estrategias de marketing, utilizadas por el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria. En tal sentido, en la presente tesis se analizan e identifican las estrategias de marketing ejecutadas en base a los lineamientos de la empresa.This thesis is based on the description of how marketing strategies influence the In House area of the Private Technological Higher Education Institute of Banking Training in the periods 2015 and 2016. Within the scope of this research, the reality of the educational institution in question and its relationship with the influence of the marketing it carries out is analyzed. As well as, it describes its strategies used when recruiting new clients for the different courses, programs and diplomas offered in the market. On the other hand, it also identifies the errors that were incurred when carrying out the development of its services, as well as the measurement thereof. It began with an analysis of the environment, followed by the identification and formulation of a problem. Then we proceeded to collect the data that allowed us to describe the decisions taken at the time of planning the marketing strategies, used by the In House area of the Institute of Private Technological Higher Education Banking Training. In this sense, this thesis analyzes and identifies the marketing strategies executed based on the company's guidelines.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de empresasEstrategias de marketingServicios bancariosMarketingEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18143599https://orcid.org/0000-0001-8207-91274338023443900115413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDulanto_rodriguez_tes_parc.pdfDulanto_rodriguez_tes_parc.pdfapplication/pdf478350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/3/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdfc1ca14ce2211d06d8207643f6be55da3MD53TEXTDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txtDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txtExtracted texttext/plain22181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/4/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txt84a31d78df7f0a4f64e6b776b56293a4MD54THUMBNAILDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpgDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/5/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpg1a21a8ee4599d8f239aed266f70c26eeMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21145oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/211452022-11-22 09:06:43.84Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.906886
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).