La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
Descripción del Articulo
La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la insti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Estrategias de marketing Servicios bancarios Marketing Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_7c6c2c76f0735cb69f9f4ff30c0b30f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21145 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| title |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| spellingShingle |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 Dulanto Sierra, Maria Elena Administración de empresas Estrategias de marketing Servicios bancarios Marketing Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| title_full |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| title_fullStr |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| title_full_unstemmed |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| title_sort |
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 |
| author |
Dulanto Sierra, Maria Elena |
| author_facet |
Dulanto Sierra, Maria Elena Rodriguez Maguiña, Jose Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Maguiña, Jose Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soriano Navarrete, Sabik |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dulanto Sierra, Maria Elena Rodriguez Maguiña, Jose Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de empresas Estrategias de marketing Servicios bancarios |
| topic |
Administración de empresas Estrategias de marketing Servicios bancarios Marketing Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Educación superior |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la institución educativa en mención y su relación con la influencia del marketing que efectúa. Así como también, se describe sus estrategias empleadas al momento de la captación de nuevos clientes para los diferentes cursos, programas y diplomados ofrecidos en el mercado. Por otro lado, se identifica también los errores en los que incurrían al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como la medición del mismo. Se realizo un análisis del entorno, seguido por la identificación y formulación de un problema. Luego se procedió a realizar la recopilación de data que permitió describir las decisiones tomadas al momento de plantear las estrategias de marketing, utilizadas por el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria. En tal sentido, en la presente tesis se analizan e identifican las estrategias de marketing ejecutadas en base a los lineamientos de la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-09T03:30:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-09T03:30:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21145 |
| identifier_str_mv |
Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21145 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/3/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/4/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/5/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1ca14ce2211d06d8207643f6be55da3 84a31d78df7f0a4f64e6b776b56293a4 1a21a8ee4599d8f239aed266f70c26ee cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944274976014336 |
| spelling |
Soriano Navarrete, SabikDulanto Sierra, Maria ElenaRodriguez Maguiña, Jose Luis2019-05-09T03:30:58Z2019-05-09T03:30:58Z2019-04-30Dulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145https://hdl.handle.net/11537/21145La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la institución educativa en mención y su relación con la influencia del marketing que efectúa. Así como también, se describe sus estrategias empleadas al momento de la captación de nuevos clientes para los diferentes cursos, programas y diplomados ofrecidos en el mercado. Por otro lado, se identifica también los errores en los que incurrían al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como la medición del mismo. Se realizo un análisis del entorno, seguido por la identificación y formulación de un problema. Luego se procedió a realizar la recopilación de data que permitió describir las decisiones tomadas al momento de plantear las estrategias de marketing, utilizadas por el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria. En tal sentido, en la presente tesis se analizan e identifican las estrategias de marketing ejecutadas en base a los lineamientos de la empresa.This thesis is based on the description of how marketing strategies influence the In House area of the Private Technological Higher Education Institute of Banking Training in the periods 2015 and 2016. Within the scope of this research, the reality of the educational institution in question and its relationship with the influence of the marketing it carries out is analyzed. As well as, it describes its strategies used when recruiting new clients for the different courses, programs and diplomas offered in the market. On the other hand, it also identifies the errors that were incurred when carrying out the development of its services, as well as the measurement thereof. It began with an analysis of the environment, followed by the identification and formulation of a problem. Then we proceeded to collect the data that allowed us to describe the decisions taken at the time of planning the marketing strategies, used by the In House area of the Institute of Private Technological Higher Education Banking Training. In this sense, this thesis analyzes and identifies the marketing strategies executed based on the company's guidelines.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de empresasEstrategias de marketingServicios bancariosMarketingEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18143599https://orcid.org/0000-0001-8207-91274338023443900115413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDulanto_rodriguez_tes_parc.pdfDulanto_rodriguez_tes_parc.pdfapplication/pdf478350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/3/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdfc1ca14ce2211d06d8207643f6be55da3MD53TEXTDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txtDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txtExtracted texttext/plain22181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/4/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.txt84a31d78df7f0a4f64e6b776b56293a4MD54THUMBNAILDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpgDulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/5/Dulanto_rodriguez_tes_parc.pdf.jpg1a21a8ee4599d8f239aed266f70c26eeMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21145/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21145oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/211452022-11-22 09:06:43.84Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.906886 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).