Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de las estrategias que permite crear una experiencia agradable y provocar un recue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Clientes Marketing sensorial Mix sensorial Marketing emocional Customer experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_7b86a310ff5f8e437d7009b81b2648b9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35974 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| title |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 Urbina Garcia, Katherine Margarita Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Clientes Marketing sensorial Mix sensorial Marketing emocional Customer experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 |
| author |
Urbina Garcia, Katherine Margarita |
| author_facet |
Urbina Garcia, Katherine Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Pastor, Graciela Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urbina Garcia, Katherine Margarita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Clientes Marketing sensorial Mix sensorial Marketing emocional Customer experience |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Clientes Marketing sensorial Mix sensorial Marketing emocional Customer experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de las estrategias que permite crear una experiencia agradable y provocar un recuerdo positivo y perdurable en el cliente. En ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental – transversal y un alcance correlacional, lo que permitió recopilar e interpretar los datos por medio de la encuesta y el uso de un cuestionario. La muestra estuvo conformada por 132 pacientes con un rango de edad entre 17 y 72 años. Finalmente, los resultados que se obtuvieron mediante la correlación de Spearman fueron favorables, pues se pudo determinar que existe una relación significativa y positiva de 0,755 entre el Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, lo que confirma la hipótesis general del estudio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-22T22:27:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-22T22:27:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Urbina, K. M. (2023). Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35974 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 URBI 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35974 |
| identifier_str_mv |
Urbina, K. M. (2023). Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35974 658.802 URBI 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/35974 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/3/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/4/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/5/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/6/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/7/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/8/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/10/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/13/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/15/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/9/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/14/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/16/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e06ad2cc3c583f409230a456bb1224d2 9a9ea94be30f96222ff402f1f648d546 2115b626cad0524d1da9dbee697cafa3 824c3fd84a80344d46b9dba25cc560ab 58a6308e6c15335fcbc276cef0ea055c bf048bdd71b337ca92f1d03a6ae5a1a5 283f87b7d97ea251c243b4c4050f9a69 ea80e68bb946f7c764549d4f045a994a 9eb27e5eef29ce6df83a6ddab9b28bde d4163f23d169356887f9a3c43faa40d1 63441198e00a67be826d6742ce7e1445 133d1b778137b3565680127c0b988953 e75fc162e7aea8fabd199b9fae8f88ef 932cdb9de773d5c728710f83a43669ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1797599580587556864 |
| spelling |
Reyes Pastor, Graciela EstherUrbina Garcia, Katherine Margarita2024-02-22T22:27:19Z2024-02-22T22:27:19Z2023-07-13Urbina, K. M. (2023). Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35974658.802 URBI 2023https://hdl.handle.net/11537/35974Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de las estrategias que permite crear una experiencia agradable y provocar un recuerdo positivo y perdurable en el cliente. En ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental – transversal y un alcance correlacional, lo que permitió recopilar e interpretar los datos por medio de la encuesta y el uso de un cuestionario. La muestra estuvo conformada por 132 pacientes con un rango de edad entre 17 y 72 años. Finalmente, los resultados que se obtuvieron mediante la correlación de Spearman fueron favorables, pues se pudo determinar que existe una relación significativa y positiva de 0,755 entre el Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, lo que confirma la hipótesis general del estudio.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoPreferencias del consumidorClientesMarketing sensorialMix sensorialMarketing emocionalCustomer experiencehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42827050https://orcid.org/0000-0002-8206-171774285505413477Torres Linares, ClaudiaZevallos Córdova, PaolaCórdova Buiza, Franklinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdfInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1159115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/3/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdfe06ad2cc3c583f409230a456bb1224d2MD53Informe de Tesis_Katherine_Urbina.docxInforme de Tesis_Katherine_Urbina.docxInvestigación docsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6556926https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/4/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.docx9a9ea94be30f96222ff402f1f648d546MD54Autorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdfAutorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdfAutorizaciónapplication/pdf178480https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/5/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf2115b626cad0524d1da9dbee697cafa3MD55DJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdfDJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf147383https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/6/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf824c3fd84a80344d46b9dba25cc560abMD56Informe de similitud - Turnitin.pdfInforme de similitud - Turnitin.pdfInforme de similitudapplication/pdf9488321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/7/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf58a6308e6c15335fcbc276cef0ea055cMD57TEXTInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdf.txtInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdf.txtExtracted texttext/plain116923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/8/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdf.txtbf048bdd71b337ca92f1d03a6ae5a1a5MD58Informe de Tesis_Katherine_Urbina.docx.txtInforme de Tesis_Katherine_Urbina.docx.txtExtracted texttext/plain85643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/10/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.docx.txt283f87b7d97ea251c243b4c4050f9a69MD510Autorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.txtAutorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.txtExtracted texttext/plain7505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.txtea80e68bb946f7c764549d4f045a994aMD511DJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.txtDJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.txtExtracted texttext/plain1744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/13/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.txt9eb27e5eef29ce6df83a6ddab9b28bdeMD513Informe de similitud - Turnitin.pdf.txtInforme de similitud - Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1283https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/15/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf.txtd4163f23d169356887f9a3c43faa40d1MD515THUMBNAILInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdf.jpgInforme de Tesis_Katherine_Urbina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/9/Informe%20de%20Tesis_Katherine_Urbina.pdf.jpg63441198e00a67be826d6742ce7e1445MD59Autorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.jpgAutorizacion de publicacion Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.jpg133d1b778137b3565680127c0b988953MD512DJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.jpgDJ No Plagio_ Urbina Garcia, Katherine Margarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3779https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/14/DJ%20No%20Plagio_%20Urbina%20Garcia%2c%20Katherine%20Margarita.pdf.jpge75fc162e7aea8fabd199b9fae8f88efMD514Informe de similitud - Turnitin.pdf.jpgInforme de similitud - Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35974/16/Informe%20de%20similitud%20-%20Turnitin.pdf.jpg932cdb9de773d5c728710f83a43669baMD51611537/35974oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/359742024-02-27 19:08:30.074Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.896348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).