Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo tiene el objetivo general analizar la conexión entre proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023. La metodología usada fue el tipo mixta ya que se encarga de analizar e integrar tanto investigación cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia, Rojas Valenzuela​, Gabriela Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Procesos
Atención
Pedidos
Calidad
Servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UUPN_789ce6d1ad15b790094911b49f8b162e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38006
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
title Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
spellingShingle Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia
Logística
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Procesos
Atención
Pedidos
Calidad
Servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
title_full Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
title_fullStr Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
title_full_unstemmed Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
title_sort Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023
author Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia
author_facet Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia
Rojas Valenzuela​, Gabriela Hilda
author_role author
author2 Rojas Valenzuela​, Gabriela Hilda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Santivañez, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia
Rojas Valenzuela​, Gabriela Hilda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Procesos
Atención
Pedidos
Calidad
Servicio
Gestión
topic Logística
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Procesos
Atención
Pedidos
Calidad
Servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El trabajo tiene el objetivo general analizar la conexión entre proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023. La metodología usada fue el tipo mixta ya que se encarga de analizar e integrar tanto investigación cualitativa y cuantitativa, básica, no experimental, de corte transversal y descriptivo – correlacional; se le considero como población en una empresa de residuos sólidos y la muestra 50 participantes incluidos clientes y personal de la empresa. En el lado técnico se consideró a la encuesta, aplicando la entrevista y el cuestionario como instrumento. Por esta manera, el grado de correlación (r = 0,755) se encuentra en nivel alto. Para la variable atención de pedidos se consiguió un 50% nivel alto, 48% nivel medio y 2% nivel bajo. Se determinó que en la empresa existe un procedimiento formal y requerimientos por parte de las áreas usuarias, solo teniendo algunos aspectos por mejorar debido a que los clientes indicaban que algunas veces no cumplían con la atención que esperaban.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-23T23:41:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-23T23:41:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ortiz, K. J., & Rojas, G. H. (2024). Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38006
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.1511 ORTI 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38006
identifier_str_mv Ortiz, K. J., & Rojas, G. H. (2024). Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38006
658.1511 ORTI 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38006
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 15%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/1/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/2/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/3/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/9/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/11/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/12/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/10/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/13/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 99943d47b07692efdd63bb103ce58f88
919eca656b419a6604b709729e84aa29
13f713426bffee665e952518a7a2285f
4a54f601532951e708c9079735ec2fe4
7bc63b65700e7fcc6efface76bf2eebb
3f38bf31187070fe8810851864ec4eab
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
5617dda946708d12102ba860a512e999
8784f16a692b3308f637530bf43424c3
08884760d1995c3e9acc0327898aa0d9
9b68081672504545bb2875b2f4da852c
57dbb8665d4de28fc414e08fd305e94b
8978de35f8daa342943c1a2ccc5b554c
6a1e5f541dac370416a7646541d9e62d
f1f1606fc94a76e2140e0f5f7600b787
2b8ad74bf4aa1c230c23f2a98d6b65d5
27e093d395d4312ad6560ba6538d3853
2b04f86e4eb31ee9bea5157e2ddb191e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1815356648348188672
spelling Morales Santivañez, Jorge LuisOrtiz Ugarte, Katherin JesseniaRojas Valenzuela​, Gabriela Hilda2024-10-23T23:41:15Z2024-10-23T23:41:15Z2024-04-07Ortiz, K. J., & Rojas, G. H. (2024). Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38006658.1511 ORTI 2024https://hdl.handle.net/11537/38006El trabajo tiene el objetivo general analizar la conexión entre proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023. La metodología usada fue el tipo mixta ya que se encarga de analizar e integrar tanto investigación cualitativa y cuantitativa, básica, no experimental, de corte transversal y descriptivo – correlacional; se le considero como población en una empresa de residuos sólidos y la muestra 50 participantes incluidos clientes y personal de la empresa. En el lado técnico se consideró a la encuesta, aplicando la entrevista y el cuestionario como instrumento. Por esta manera, el grado de correlación (r = 0,755) se encuentra en nivel alto. Para la variable atención de pedidos se consiguió un 50% nivel alto, 48% nivel medio y 2% nivel bajo. Se determinó que en la empresa existe un procedimiento formal y requerimientos por parte de las áreas usuarias, solo teniendo algunos aspectos por mejorar debido a que los clientes indicaban que algunas veces no cumplían con la atención que esperaban.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNLogísticaCalidad de servicioSatisfacción del clienteProcesosAtenciónPedidosCalidadServicioGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis15%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasContador PúblicoPregrado19809242https://orcid.org/0000-0003-2862-36324807589777144237411156Berlanga Valdez, Eva JudithAlvarado Yupanqui, Luis JoseMorales Santivañez, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfInvestigación pdfapplication/pdf681890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/1/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf99943d47b07692efdd63bb103ce58f88MD51Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.docxOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document256280https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/2/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.docx919eca656b419a6604b709729e84aa29MD52Autorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfAutorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfAutorizaciónapplication/pdf204351https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/3/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf13f713426bffee665e952518a7a2285fMD53Declaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdfDeclaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf140849https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf4a54f601532951e708c9079735ec2fe4MD54Declaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfDeclaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf140615https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf7bc63b65700e7fcc6efface76bf2eebbMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf8473488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/6/Informe%20de%20similitud.pdf3f38bf31187070fe8810851864ec4eabMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57TEXTOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtExtracted texttext/plain112566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/9/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt5617dda946708d12102ba860a512e999MD59Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.docx.txtOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.docx.txtExtracted texttext/plain95532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/11/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.docx.txt8784f16a692b3308f637530bf43424c3MD511Autorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtAutorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtExtracted texttext/plain7943https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/12/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt08884760d1995c3e9acc0327898aa0d9MD512Declaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdf.txtDeclaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdf.txtExtracted texttext/plain1952https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf.txt9b68081672504545bb2875b2f4da852cMD514Declaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtDeclaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.txtExtracted texttext/plain1718https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.txt57dbb8665d4de28fc414e08fd305e94bMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt8978de35f8daa342943c1a2ccc5b554cMD518THUMBNAILOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgOrtiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/10/Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpg6a1e5f541dac370416a7646541d9e62dMD510Autorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgAutorización-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia - Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/13/Autorizaci%c3%b3n-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia%20-%20Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpgf1f1606fc94a76e2140e0f5f7600b787MD513Declaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdf.jpgDeclaración jurada-Ortiz Ugarte ​​Katherin Jessenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3645https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ortiz%20Ugarte%20%e2%80%8b%e2%80%8bKatherin%20Jessenia.pdf.jpg2b8ad74bf4aa1c230c23f2a98d6b65d5MD515Declaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgDeclaración jurada-Rojas Valenzuela​ Gabriela Hilda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rojas%20Valenzuela%e2%80%8b%20Gabriela%20Hilda.pdf.jpg27e093d395d4312ad6560ba6538d3853MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2504https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg2b04f86e4eb31ee9bea5157e2ddb191eMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38006/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/38006oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/380062024-10-31 11:54:43.958Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).