Proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo tiene el objetivo general analizar la conexión entre proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023. La metodología usada fue el tipo mixta ya que se encarga de analizar e integrar tanto investigación cua...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Ugarte, Katherin Jessenia, Rojas Valenzuela​, Gabriela Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Procesos
Atención
Pedidos
Calidad
Servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El trabajo tiene el objetivo general analizar la conexión entre proceso de atención de pedidos, la calidad del servicio y la contabilidad de gestión en una empresa de residuos sólidos, Lima, 2023. La metodología usada fue el tipo mixta ya que se encarga de analizar e integrar tanto investigación cualitativa y cuantitativa, básica, no experimental, de corte transversal y descriptivo – correlacional; se le considero como población en una empresa de residuos sólidos y la muestra 50 participantes incluidos clientes y personal de la empresa. En el lado técnico se consideró a la encuesta, aplicando la entrevista y el cuestionario como instrumento. Por esta manera, el grado de correlación (r = 0,755) se encuentra en nivel alto. Para la variable atención de pedidos se consiguió un 50% nivel alto, 48% nivel medio y 2% nivel bajo. Se determinó que en la empresa existe un procedimiento formal y requerimientos por parte de las áreas usuarias, solo teniendo algunos aspectos por mejorar debido a que los clientes indicaban que algunas veces no cumplían con la atención que esperaban.
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