Calidad de servicio y el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores “Global Car”, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con el comportamiento post compra del cliente en la Escuela de Conductores Global Car, Trujillo, 2023, nace el interés por de implementar un sistema de calidad de servicio dirigido al comportamiento post-c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Aponte, Jack Darwin, Neyra Rengifo, Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Empresa
Escuela de conductores
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description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con el comportamiento post compra del cliente en la Escuela de Conductores Global Car, Trujillo, 2023, nace el interés por de implementar un sistema de calidad de servicio dirigido al comportamiento post-compra de los clientes beneficiando a la empresa y los usuarios donde el servicio brindado será más eficiente y eficaz. De una población de 490 clientes en el año 2023 en la escuela de conductores Global Car, se aplicó una metodología de investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativa, con un diseño no experimental-correlacional; se utilizó el instrumento del cuestionario a una muestra de 217 clientes. Como principales resultados encontramos que la calidad de servicio tiene una relación positiva con el comportamiento post compra del cliente, arrojando un valor de R cuadrado 0,821 y el cálculo de Chi cuadrado de 11,744. Sobre el nivel de la calidad de servicio en la escuela de conductores Global Car, se encuentra en un nivel alto con 85,71%, mientras que el nivel del comportamiento de post compra del cliente arrojó un 76,96% en un nivel alto, tambien. Se concluye que la calidad de servicio tiene una relación positiva y significativa en el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores Global Car, Trujillo, 2023.
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De una población de 490 clientes en el año 2023 en la escuela de conductores Global Car, se aplicó una metodología de investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativa, con un diseño no experimental-correlacional; se utilizó el instrumento del cuestionario a una muestra de 217 clientes. Como principales resultados encontramos que la calidad de servicio tiene una relación positiva con el comportamiento post compra del cliente, arrojando un valor de R cuadrado 0,821 y el cálculo de Chi cuadrado de 11,744. Sobre el nivel de la calidad de servicio en la escuela de conductores Global Car, se encuentra en un nivel alto con 85,71%, mientras que el nivel del comportamiento de post compra del cliente arrojó un 76,96% en un nivel alto, tambien. 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