Calidad de servicio y el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores “Global Car”, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con el comportamiento post compra del cliente en la Escuela de Conductores Global Car, Trujillo, 2023, nace el interés por de implementar un sistema de calidad de servicio dirigido al comportamiento post-c...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con el comportamiento post compra del cliente en la Escuela de Conductores Global Car, Trujillo, 2023, nace el interés por de implementar un sistema de calidad de servicio dirigido al comportamiento post-compra de los clientes beneficiando a la empresa y los usuarios donde el servicio brindado será más eficiente y eficaz. De una población de 490 clientes en el año 2023 en la escuela de conductores Global Car, se aplicó una metodología de investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativa, con un diseño no experimental-correlacional; se utilizó el instrumento del cuestionario a una muestra de 217 clientes. Como principales resultados encontramos que la calidad de servicio tiene una relación positiva con el comportamiento post compra del cliente, arrojando un valor de R cuadrado 0,821 y el cálculo de Chi cuadrado de 11,744. Sobre el nivel de la calidad de servicio en la escuela de conductores Global Car, se encuentra en un nivel alto con 85,71%, mientras que el nivel del comportamiento de post compra del cliente arrojó un 76,96% en un nivel alto, tambien. Se concluye que la calidad de servicio tiene una relación positiva y significativa en el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores Global Car, Trujillo, 2023. |
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Leon, J. D., & Neyra, A. (2024). Calidad de servicio y el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores “Global Car”, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38603 |
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De una población de 490 clientes en el año 2023 en la escuela de conductores Global Car, se aplicó una metodología de investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativa, con un diseño no experimental-correlacional; se utilizó el instrumento del cuestionario a una muestra de 217 clientes. Como principales resultados encontramos que la calidad de servicio tiene una relación positiva con el comportamiento post compra del cliente, arrojando un valor de R cuadrado 0,821 y el cálculo de Chi cuadrado de 11,744. Sobre el nivel de la calidad de servicio en la escuela de conductores Global Car, se encuentra en un nivel alto con 85,71%, mientras que el nivel del comportamiento de post compra del cliente arrojó un 76,96% en un nivel alto, tambien. Se concluye que la calidad de servicio tiene una relación positiva y significativa en el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores Global Car, Trujillo, 2023.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioComportamiento del consumidorEmpresaEscuela de conductoresComportamiento post-comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y el comportamiento de post compra del cliente en la escuela de conductores “Global Car”, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354217581670222683413016Cueva Urra, Marlies AliciaPastor Casas, Carlos AlbertoInfante Linares, Jocelyn Ruthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis León - Neyra.pdfTesis León - Neyra.pdfInvestigación pdfapplication/pdf758629https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/1/Tesis%20Le%c3%b3n%20-%20Neyra.pdf9db508b5e5e338a2eeae893d37547609MD51Tesis León - Neyra.docxTesis León - Neyra.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document375099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/2/Tesis%20Le%c3%b3n%20-%20Neyra.docx2db0c7d083e0c51645f0f822a9726872MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor - León - Neyra.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor - León - Neyra.pdfAutorizaciónapplication/pdf193489https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Le%c3%b3n%20-%20Neyra.pdfd12865177959dae85b7bd9972c8a92aeMD53Declaración jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación - Angelica Neyra.pdfDeclaración jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación - Angelica Neyra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf143280https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n%20-%20Angelica%20Neyra.pdf2f9cc7f13e61fc5ea692d3a145f1869fMD54Declaración jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación - Jack León.pdfDeclaración jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación - Jack León.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf139768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n%20-%20Jack%20Le%c3%b3n.pdf7db2cb69cc6b8186fa0ecce277565010MD55Reporte Antiplagio Leon - Neyra.pdfReporte Antiplagio Leon - Neyra.pdfInforme de similitudapplication/pdf7825720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38603/6/Reporte%20Antiplagio%20Leon%20-%20Neyra.pdfe30cad8a8edfe86c60923d3fa5ee1932MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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