Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Resturantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_75563ec672ac43b447f6ec43148195f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32904 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
title |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Resturantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 |
author |
Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio |
author_facet |
Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Jiménez, Víctor Gaspar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Resturantes |
topic |
Servicio al cliente Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clientes Resturantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T19:55:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T19:55:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 HENR 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32904 |
identifier_str_mv |
Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904 658.812 HENR 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32904 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/6/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/8/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/7/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/3/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/4/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38e239efe0ee1ae010ccc64f26cd25f2 ef54162685484fd35924152c65aa5d13 40fc95c06f08d2216ec5d36b86e61d52 26eaf41c415b2df3f608755f3e359f6a 95946cb9d748b0075cccfd85c966d398 47d38e1702db20bb1f6465c8ed785d46 983ed66b406ee09994246336507e8d21 9c488feab3a1aee895ab6df72e0b2b7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1770329882026311680 |
spelling |
Cuadra Jiménez, Víctor GasparHenriquez Toribio, Milagritos del Rocio2023-03-27T19:55:14Z2023-03-27T19:55:14Z2023-01-07Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904658.812 HENR 2022https://hdl.handle.net/11537/32904El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientesResturanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17806851https://orcid.org/0000-0001-8629-051X77505300413316Huamán Tuesta, José RobertoQuispe Quiñones, Heder MarinoMaguiña Rivero, Omar Fabriciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.txtInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.txtExtracted texttext/plain75043https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/6/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.txt38e239efe0ee1ae010ccc64f26cd25f2MD56Informe de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docx.txtInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docx.txtExtracted texttext/plain59602https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/8/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx.txtef54162685484fd35924152c65aa5d13MD58Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.txtAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.txt40fc95c06f08d2216ec5d36b86e61d52MD59THUMBNAILInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.jpgInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3393https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/7/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.jpg26eaf41c415b2df3f608755f3e359f6aMD57Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.jpgAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.jpg95946cb9d748b0075cccfd85c966d398MD510ORIGINALInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdfInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdfapplication/pdf602423https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/3/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf47d38e1702db20bb1f6465c8ed785d46MD53Informe de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docxInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document536187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/4/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx983ed66b406ee09994246336507e8d21MD54Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdfAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdfapplication/pdf193604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf9c488feab3a1aee895ab6df72e0b2b7aMD5511537/32904oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/329042023-06-27 12:16:45.233Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).