Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Resturantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_75563ec672ac43b447f6ec43148195f5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32904
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
title Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Resturantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
title_full Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
author Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
author_facet Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Jiménez, Víctor Gaspar
dc.contributor.author.fl_str_mv Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Resturantes
topic Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Resturantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T19:55:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T19:55:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 HENR 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/32904
identifier_str_mv Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904
658.812 HENR 2022
url https://hdl.handle.net/11537/32904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/6/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/8/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/7/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/3/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/4/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38e239efe0ee1ae010ccc64f26cd25f2
ef54162685484fd35924152c65aa5d13
40fc95c06f08d2216ec5d36b86e61d52
26eaf41c415b2df3f608755f3e359f6a
95946cb9d748b0075cccfd85c966d398
47d38e1702db20bb1f6465c8ed785d46
983ed66b406ee09994246336507e8d21
9c488feab3a1aee895ab6df72e0b2b7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1770329882026311680
spelling Cuadra Jiménez, Víctor GasparHenriquez Toribio, Milagritos del Rocio2023-03-27T19:55:14Z2023-03-27T19:55:14Z2023-01-07Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904658.812 HENR 2022https://hdl.handle.net/11537/32904El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientesResturanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17806851https://orcid.org/0000-0001-8629-051X77505300413316Huamán Tuesta, José RobertoQuispe Quiñones, Heder MarinoMaguiña Rivero, Omar Fabriciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.txtInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.txtExtracted texttext/plain75043https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/6/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.txt38e239efe0ee1ae010ccc64f26cd25f2MD56Informe de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docx.txtInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docx.txtExtracted texttext/plain59602https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/8/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx.txtef54162685484fd35924152c65aa5d13MD58Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.txtAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain3845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/9/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.txt40fc95c06f08d2216ec5d36b86e61d52MD59THUMBNAILInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.jpgInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3393https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/7/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf.jpg26eaf41c415b2df3f608755f3e359f6aMD57Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.jpgAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/10/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf.jpg95946cb9d748b0075cccfd85c966d398MD510ORIGINALInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdfInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO_pdf_total.pdfapplication/pdf602423https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/3/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO_pdf_total.pdf47d38e1702db20bb1f6465c8ed785d46MD53Informe de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docxInforme de tesis MILAGRITOS DEL ROCIO HENRIQUEZ TORIBIO 2.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document536187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/4/Informe%20de%20tesis%20%20MILAGRITOS%20DEL%20ROCIO%20HENRIQUEZ%20TORIBIO%202.docx983ed66b406ee09994246336507e8d21MD54Autorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdfAutorización y Publicación de Derecho de Autor_PDF.pdfapplication/pdf193604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32904/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor_PDF.pdf9c488feab3a1aee895ab6df72e0b2b7aMD5511537/32904oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/329042023-06-27 12:16:45.233Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).