Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clientes
Resturantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.
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